12/28/2004

] Endin :.

Y así el año está por acabar. Metas se han logrado, otras estar por lograrse. Aunque podría decir k este año fue el peor de todos lo k he tenido, ya sean por cosas que en el ámbito personal an sucedido, así como, tanto a amigos en genral, como a familiares, este año no ha sido el más auspicioso. Quizás sea por ser un año que termina en 4 (2004) yq ue según la tradición japonesa, el 4 (chi) es considerado de mala suerte, es por eso que en los edificios no existe el cuarto piso, solo es un espacio vacío en las construcciones que pasan por alto. No sabría decir con exactitud porque este año pareció para la mayoría en mi entorno y personalmente un año benéfico. Pero bueno, que mas dá. Espero solo k el año k viene sea mejor... para todos.

Haciendo un resumen: la tesis está practicamente superada... con la rakl la presentaremos en el segundo semestre del 2005, con la esperanza de sacar una muy buena nota. El JD está preparándose tb para presentar el exámen, no se con certeza en que fecha, pero toy seguro k le irá bien.. tiene un proyecto super potente. Más que nada presentaremos la tesis en septiembre por problemas de tiempo con la rkl para llevar a termino la tesis, pues son muchas piezas gráficas y aún nos falta probar algunas piezas para ver que tan bien funcionan.





Acá estamos en el Duplop de Viña, nuestra última semana de correción antes de entrega de maquetas finales.




Este año el Viejo Pascuero se porto de pelos, me llegó ropa... muy linda (claro que ahora es linda y me gusta después de haberla ido a cambiar :P:P:P:P:P:P), claro k parece k vio la necesidad de regalarme muchas colonias ¬¬ este año... pero bueno.. tengo para todo el año :P.

En la siguiente foto estamos en quebrada verde si no mal recuerdo, acá con un grupo de amigos acuaristas (acuaristas: gente que tiene por hobbie y afición los acuarios y todo lo que gira al rededor de los acuarios). Yo creia k el lugar donde íbamos era tipo jardín botánico, la cosa resultó ser totalmente diferente. Para poder llegar al lugar preciso primero tubimos k caminar como... 20 minutos?, por el cerro, en donde luego bajamos (casi callendonos) cerro abajo hasta llegar al río. Por esta parte el caminar se dificultó enormemente, pues gracias a las rocas, el agua y estrecho pasaje que hay para transitar, dificultaba enormemente el caminar. El Darksoul llevaba unas bebidas en una bolsa de supermercado, la bolsa se le rajo :P y se cayó una botella al río, él, por atraparla se deslizó por la roca kedando con los zapatos entre el cua y sus manos afimandose de la roca para no caers :D:D:D, la botella al agua cayó, y el Dark tratando de no caer al agua (habrán sido unos 30-50 cms de agua en ese lugar) para no mojarse... logró incorporarse nuevamente, la botella se salvó... lo único que lamento el Dark fue que se había mojado los calcetines ¬¬... suerte de él el k no se cayó y se mojó entero... suerte la tuya!. Siguiendo con el recorrido habremos caminado unos 40-60 minutos más por el río, abriéndonos paso entre ramas, rocas y agua, hasta k finalmente llegamos al lugar 8o eso creía yop); el lugar tenía una poza muy grande, varios no aguantaron y se tiraron al agua, alguonos con ropa y todo jejeje. Luego de una hora de "chapotear" en el agua seguimos caminando :S (cuesta arriba... obviamente, como todo el camino desde un principio) hasta que llegamos a una parte que estaba más depejada y donde se dió lugar a la choripanada :D... estaban de pelos los choripanes.



La foto oficial del grupo, acá nos estabamos preparando para regresar a nuestros respectivos hogares :D