7/10/2006

] Google Analytics :.

Hace tiempo, mi amigo Daniel me recomendó este sistema de "cuenta visitas"... en realidad, el Google Analytics (según lo que se ve) está enfocado a un usuario que se preocupa más que nada por ventas por su página web o hacer negocios con la misma, puesto que detalla muy bien ya sean: palabras claves que usan para entrar a tu sitio, las paginas más visitadas, cantidad de visitas, lugares etc... a mí lo que más me gusta de esta herramienta es poder mirar desde donde visitan el blog.

Como se puede apreciar en esta oportunidad, las visitas son de varios países... orgullosamente (jeje) paso a decir los países y ciudades de donde visitaron el blog según lo registrado hasta el 10/07/2006:

USA:
Burnsville
Buies creek

México
aguascalientes

Salvador
San salvador

Colombia
Manizales

Perú
Lima

Brasil
Belo Horizonte

Argentina
Federal
Buenos aires

Chile
Valparaiso
Santiago
Renca

Noruega
Oslo

United Kingdom
Chester-le-street

España
A coruña
Madrid

3 comentarios:

apophys dijo...

yo kiero unoooooooooo, pero me dejaron en lista de espera... no se vale... en fin. que tan valkida es esa info? por que aparece Chile, valpo, santiago y renca, me imagino que seran las comunas y claro esta que yo me emtyo de san miguel y no aparece en tu situacion... renca no es comuna de santiago???? no entiendo explicame please

Red dijo...

Es super válida, porque te muestra además por compañías (de internet) por la cual se conectan. Es super completo.

Con respecto a las comunas... en este caso Renca me parece k keda fuera de la RM, mientras que las demás comunas, kedan dentro de la RM.

apophys dijo...

eeeeh!! por fin le puse uno a mi vlog asi que a ver que pasa... por lo que veo te has hecho un fanatico del mjndo blog jajajaja y todo un experto por lo demas... lo que es tener tiempo, jajajajaja. En fin, por lo demas lo de Renca, esta dentreo de la RM, no se si de santiago tal vez ahi este el cuanto.