4/11/2006

] Crushed :.

En el mundo que vivimos, donde corres todo el día, el cansancio no tiene espacio en tu vida, sino que sólo trabajar, estudiar, cumplir o lo que sea; al final te pasa la cuenta.

Ese peso que se siente al tener millones de cosas que hacer, ya sea laborales, hogareñas o responsabilidades varias. En donde todos quieren un pedazo de ti, en el sentido que todos quieren estar contigo o te piden cosas. Hay un punto en el que uno no aguanta la presión. Simplemente es tanto lo abrumado que te encuentras que lo único que deseas es un break, un desenchufarce de todo y de todos.

Sin ánimos de ofender o de herir sentimientos, hasta desconectarce de tu familia, amigos, etc a veces ayuda a relajarte...

Ese tiempo y espacio en donde puedas estar contigo mismo... varias veces mal visto por muchos y valorado por pocos.

El diario trajin agota... demasiado... sin mencionar las deudas que hay k pagar, que si estas en tesis, tienes k cumplir fechas, correciones y prepararte y peor aún si además de estudiar estas trabajando (como es el caso de muchos), la carga es doble, pork tienes k cumplir con los kilos de trabajos en la pega y mas encima cumplir con fechas en tus estudios.

Sin afán de sonar pesimista... puta k es una mierda todo eso!... pero como dicen por ahí... "El que quiere celeste, que le cueste".

Pero no todo siempre es malo... a pesar de todas las preocupaciones, uno puede encontrar ese apoyo k te falta... ese empujón que te guía a seguir adelante... ya sea de tu familia, polol@, amigos, etc... por eso... a todos aquellos que me dijeron "Vamos que tu puedes, falta poco"... Gracias por el apoyo...

5 comentarios:

Sauce dijo...

Puta que es verdad eso. Como que todos te dicen : "oye... y cuando yo" y tu sólo quieres decirle "¡Y CUANDO YO!".

Así no más. Lo malo es que cuando tratas de cumplirle a todos, llega un momento en que explotas... así, como me pasó hace poco...

Según el horoscopo chino, en este año, el perro debe ocuparse de si mismo. Que basta de andar salvando a los demás.

Un abrazo Cumpa... que estés bien...

judas

Sauce dijo...

(Podrías actualizar los links un dí a de estos, man!)

en judas's Blog = www.judas.cl
En Fotopages = http://www.flickr.com/photos/iscariote.

Seria bueno que los actualizaras :D

nos vemos...

Red dijo...

Es k se me olvidaba preguntarte los nuevos links jeje

Londradical dijo...

ciao, solidaridad, me escuso ma no hablo bien espanol

apophys dijo...

estoy deacuerdo contigo, creo que muchas veces son tantas las presiones sobre uno que la unica salida es o explotar ( literalmente ) o mandarlo todo a la cresta, ... lamentblemente esta ultima opcion puede traer consecuencias de las que uno se puede arrepentir despues, es verdad quetal vez estar solo es la mejor opcion... pero que tanto? en la soledad es cuando se comneten los peores errores...pero bueno, ahi que seguir adelante, siempre habra algo por lo que continuar, ademas.. no hay mal que por bien no venga ni maldicion ( la tesis!!! ) que dure 100 años, a lo mas... 2 años y medio :P .