11/27/2006

] Belleza hecha juego :.

Okami, el último juego que adquirí, es un juego de bella casi extrema, si uno lo compara con los otros juegos existentes en el mercado, Okami, es un lujo de gráfica. Para aquellos familiarizados con el arte japonés, podrán tener una idea del tipo de gráfica que mantiene el juego.

Aparte de ser un juego extremadamente hermoso, es un juego basado en la mitología japonesa. Con un movimiento y versatilidad altísima. Muy entretenido (se lo recomiendo a quien quiera comprarse un juego nuevo), tipo rpg, con lucha y aventura por todos lados.

La dinamica del juego consiste en que tu eres un dios reencardano en un lobo, durante el camino vas recuperando tus poderes perdidos por el paso del tiempo. Tus poderes se manifiestan a travez de la caligrafía japonesa, con un pincel, haces "trazos" y dependiendo del trazo, es el tipo de ataque o restauración o "accion".

4 comentarios:

Sauce dijo...

Oye!... el puro sitio se ve la zorra...

La cagó, me gustó este juego.

Al menos le dan un giro a lo de "gráfica" en un juego, (que normalmente grafica se refiere más a la hiperrealidad de los CGI)...

Por eso no me llama tanto la atención la ps3.. porque es más de lo mismo, es como tener una cámara de 110 MGP (que tecnicamente saca las mismas fotos que una de 4MG)...

Yo, por otro lado toy loco con la consola de nintendo... la Wii... ya que no se fue por el lado de la grafica, si no por la manera de jugar.

nos vemos...

Red dijo...

Yo aun no he visto la grafica de la PS3, ni mucho menos de la Wii.

Supongo que mejoran un poco mas la grafica, no se que tanto la habran mejorado.

Teni la wii????????????????????????????????????

hexagram dijo...

Está solamente para PS2
:(
Una lástima

Ya vendí la mía

Red dijo...

Asi es!

Solamente para PS2, pero si te llegases a comprar la PS3, puedes de todas maneras jugarlo...

El juego aun no me lo termino!!! cuando pense que venia el jefe final... no era el jefe final!!!

Es la raja el juego... super recomendado!!