11/30/2006

] In the Mirror :.

Hoy, mientras venía camino al trabajo en la mañana, me dediqué a observar. A través del espejo retrovisor.

Mi sopresa fue grande al ver lo que la gente hace, expresa, etc.

Me dio gusto ver como una mamá trabajadora, iba en su auto con su hijo atrás, riéndo, hablando, jugando en las luces rojas.

Me dio un poco de risa ver a un hombre que se miraba por el mismo espejo por el cual yo lo miraba (pero en su auto), se veia y revisaba la cara, se paso unos dedos húmedos por la cara, de seguro le quedó crema de afeitar.

Me imaginé la conversación que tenía un joven que hablaba por sus manos libres, un poco seria la conversación, puesto que no se rió en ningún momento.

Me dio lata ver la cara de una pareja, que no se si fue por peleas o sólamente cansancio. Pero el silencio estaba dibujado en sus rostros.

Me dio risa ver a una mina cantar a todo cachete en su auto, vi como le subía y le subía el volumen a su radio.

Es increíble, todo lo que pasa en la mañana, cuando me vengo al trabajo en auto, con solo prestar un poco de atención, uno logra descubrir cada vez más, ese mundo interior y privado de todos.

Me pregunto, ¿qué verán los demás cuando me ven en su espejo retrovisor?

1 comentario:

Sauce dijo...

Yo a veces hago esto, pero desde el cristal de mi micro, la 15. En la mañana veo como todos van, pero no le había tomado mayor atención.
Creo que seguiré tu ejemplo ahora en adelante.

Abrazos.