10/11/2006

] Preguntas de la pega :.

Los que me conocen saben que trabajo en una tienda de acuarios... como a muchas personas que trabajan en el sector de ventas y atención público les debió haber pasado cosas similares, pero con su respectivo área de trabajo.

Muchos clientes han venido y preguntado cada cosa o hecho cosas que no deben. Yo sé que para las personas que no conocen o saben sombre el tema hasta la más mínima pregunta es válida, pero muchas veces me sorprendo de lo"inocente"o de lo poco "ocurrente" que puede llegar a ser la gente. Por nombrar algunas cosas:

PREGUNTAS:

-¿Tengo que traer algo para llevarme el pez?(se supone que si tu vas a comprar algo, de alguna manera te tengo que entregar el producto sin necesidad que vengas de nuevo, en el caso de los peces, se pasa al pez en una bolsa)

-¿A la bolsa le hechas agua? (el pez sin agua... se muere)

-¿El pez es de ese color? (todos los peces tienen color, sea negro, blanco, rojo, etc... pero como puedo responder a eso???... me refiero... que color es el que ves tu)

-¿Esa es la velocidad del pez? (no se que tan rápido nadó el pez en el momento que preguntaste)

-¿Los peces tienen edad? (yo creo que todo lo que nace y muere con el tiempo tiene edad o no?)


ANECDOTAS:

- La gente piensa que nosotros vamos a sacar los peces con la manguera que usamos para llenar las bolsas con agua, es imposible hacer eso, puesto que no es lo correcto y además tratando de pillar al pez, lo más seguro es que primero vaciaría la mitad del acuario antes de atraparlo de esa forma (se hace con una malla).

- Cuando uno hace cambio de agua, saca parte del agua del acuario, de por si uno hecha esa agua en un balde o recipiente, etc... de paso uno limpia el material filtrante, por ejemplo esponja... en este caso uno lo hace con agua del acuario... pero una persona lo hizo con agua dentro del acuario ¬¬.

- Llega una persona que dice que los peces se le estan muriendo, varios al mismo tiempo, que le quedó la cagada en el acuario... luego me dice: pero el acuario esta bien... solo se me mueren los peces.................. como puede estar bien tu acuario si se mueren los peces me pregunto yo... es como que me digas que estas con fiebre, etc y me digas que estas sano.

Aunque son varias las situaciones que nos tocan, no me acuerdo de todas en este momento... ojo que todas las preguntas hechas y las anecdotas le sucedieron a personas adultas.

3 comentarios:

Sauce dijo...

JAJAJAJA


DIos mIo...

Este post me sonó a post de este loco... no es una mala idea llevar esa idea a los acuarios...

nos vemos..

ElKine dijo...

En realidad la gente hace cada pregunta. Una vez en el consultorio una persona preguntó si debia dejar su huella "genital" en el carnet de salud que se le estaba entregando.
A veces es muy dificil contener la risa. Y lo de la velocidad, edad y como como llvarse el pez ?? jajaja de culto. Como que a veces uno no piensa mucho lo que dice.o escribe

Red dijo...

Bueno, a mi tb me han preguntado: vende peces? (y estamos llenos de acuarios) y venden plantas? (idem)

Es pa cagarce de la risa jajaja