2/01/2007

] Pesadillas :.

Hace un par de días atrás tuve un sueño muy extraño. no soy un experto en tema de sueño y el incociente y el subconciente. Lleno de simbolismo o algún significado oculto tendrá dicho sueño, pero no logro saber qué.

En el sueño yo estaba con mis padres, estabamos en casa de mi abuela (la que falleció). No se porqué tuvimos que quedarnos a dormir ahí, me parece que estábamos como instalando algo en la casa. La cosa es que durante la noche, yo sentía que había "cosas" en la casa.

La casa estaba oscura, entraba la luz externa, de pronto sentía ruidos, no se porque, me sentí en el sueño como un niño, donde uno le tema a la oscuridad. Yo llamaba a mi mamá (que en teoría estaba durmiendo en la otra pieza con mi viejo) y ella entraba y me calmaba... al rato se iba y empezaba de nuevo con las cosas extrañas, en el sueño llamaba a mi mamá varias veces y varias veces me calmaba y volvían las cosas raras.

En una de esas aparecen muchas manos, que querían como "atraparme", eran como grises, translúcidas, como de "fantasmas"... en eso llamo a mi mamá y entra y me dice: "Mira, tranquilízate, imagínate esto: "Cierra los ojos y piensa en tu papá, imagínate que es una luz".

Al momento de que en el sueño me imaginé eso, se fueron todas las cosas raras que habñian en la casa, incluso me pude despertar, calmado, como si no hubiera tenido ese miedo que sentía en el sueño.

Me levante al baño para asimilar lo que había soñado, pero por más vueltas que le dí al seuño, no le encontré alguna explicación.

No se si es una imagen que tengo de ellos: la mamá que te cuida y te consiente, así como0 del padre protector. Sinceramente no lo sé. ¿Quién sabe interpretar sueños?.

2 comentarios:

Marive dijo...

El tema de la casa es la representación de tí mismo, el hecho de que sea de noche es porque lo que te atormenta está dentro de tí, es decir, tienes problemas contigo, con cosas que no has resuelto bien o que has dejado a medias y, en el fondo, te está cobrando la cuenta tu subconsciente.
Los miedos y las manos transparentes que ves son los temas que no has reconocido bien. Estás preocupado por cosas que no son profundas y estás dejando de lado cosas que si lo son, quizás por miedo a enfrentar algo que no quieres o que temes que no resulte como tú quieres.
La madre protectora es la necesidad de que alguien arregle tus problemas, no eres capaz de tomar la situación en tus manos y solucionarla tú, por eso no dejas de sentir miedo hasta que ella te dice que dejes de sentirlo.
En el fondo, tienes un problema de actitud, tienes miedo de las cosas que sientes dentro y no puedes afrontarlo solo, necesitas que alguien te guíe porque no te sientes con la capacidad de enfrentar las cosas solo.

Espero que te ayude... esto es algo que hago hace tiempo por hobby, y es bonito saber cuales son los mensajes que nos manda nuestro interior...

Red dijo...

:O

No sabia que hacias eso!!

La raja... gracias... tendre en cuenta esas cosas que me dice mi subconciente...