2/22/2007

] En vacaciones :.


De vacaciones!! Hace rato ya eso si. Por lo mismo no había escrito nada en el blog. Lo mejor de todo, es que me he relajado mucho este último tiempo. Necesitaba urgentemente dormir hasta tarde por varios días seguidos, hacer nada y desconectarme de todo...

He recorrido harto Valparaíso en mis vacaciones. He descubierto nuevas cosas que antes no estaban y redescubrí cosas que antes había visto, pero que no recordaba que estaban.

Ese aire limpio que se respira, me llena de relajación...

Lamentablemente, el lunes entro a trabajar (snif) y tendré que volver a la rutina y a lidear con el famoso modo de transporte que nos han impuesto: Transantiasco. Espero tener unas vacaciones más largas el próximo año jejeje.

2/02/2007

] Dia CUAC! :.

Hoy me tocó un día CUAC!. Esos días especiales donde necesitas hacer cosas y no lo consigues.

Ayer, en un asado de la tienda, donde estábamos celebrando un cumpleaños-despedida, me esquincé el dedo (la raja ¬¬ ). Le íbamos hacer el malteo al Pablo, y en una de esas el weón corre la pata y me golpea o me dobla (en realidad no se como fue) el dedo.

Hoy en la mañana amaneció inflamado y con dolor, la pollos me dijo que era una esguince, así que me recomendó un antiflamatorio, que deberñia bajarme la inchazón. La cosa es que, no me ha desinflamado nada CUAC!. Además llamé a los centros médicos para pedir hora con medicina general, mi intención era para mañana sábado: "no tenemos hora para mañana con ningún doctor" CUAC!.

Intenté en varios servicios médicos, en todos no tenían hora para mañana CUAC!. En uno quedaron de devolverme el llamado... aún lo espero (lo hice a las 10 de la mañana o un poco mas tarde) CUAC!.

Llamé a un centro médico que me queda cerca de la pega, para ir en mi hora de almuerzo: "no tenemos hora para hoy, lo siento" CUAC!.

En fin... no me queda más que esperar que la cosa pase y que el dedo se recupere solo aunque me demore un mes la wea...

No debería existir la ley de murphy, donde todo sale mal.

2/01/2007

] Pesadillas :.

Hace un par de días atrás tuve un sueño muy extraño. no soy un experto en tema de sueño y el incociente y el subconciente. Lleno de simbolismo o algún significado oculto tendrá dicho sueño, pero no logro saber qué.

En el sueño yo estaba con mis padres, estabamos en casa de mi abuela (la que falleció). No se porqué tuvimos que quedarnos a dormir ahí, me parece que estábamos como instalando algo en la casa. La cosa es que durante la noche, yo sentía que había "cosas" en la casa.

La casa estaba oscura, entraba la luz externa, de pronto sentía ruidos, no se porque, me sentí en el sueño como un niño, donde uno le tema a la oscuridad. Yo llamaba a mi mamá (que en teoría estaba durmiendo en la otra pieza con mi viejo) y ella entraba y me calmaba... al rato se iba y empezaba de nuevo con las cosas extrañas, en el sueño llamaba a mi mamá varias veces y varias veces me calmaba y volvían las cosas raras.

En una de esas aparecen muchas manos, que querían como "atraparme", eran como grises, translúcidas, como de "fantasmas"... en eso llamo a mi mamá y entra y me dice: "Mira, tranquilízate, imagínate esto: "Cierra los ojos y piensa en tu papá, imagínate que es una luz".

Al momento de que en el sueño me imaginé eso, se fueron todas las cosas raras que habñian en la casa, incluso me pude despertar, calmado, como si no hubiera tenido ese miedo que sentía en el sueño.

Me levante al baño para asimilar lo que había soñado, pero por más vueltas que le dí al seuño, no le encontré alguna explicación.

No se si es una imagen que tengo de ellos: la mamá que te cuida y te consiente, así como0 del padre protector. Sinceramente no lo sé. ¿Quién sabe interpretar sueños?.