12/04/2006

] Teleton :.

"Teletón, con todo el corazon". Así fue este año, con todo el corazón. Por tema de tiempo, no pude seguir muy de cerca a la Teletón, puesto que me tocó trabajar todo el sábado. Traté de cooperar comprando un McDonald (o para los simples mortales como yo, un Fuck Dolar), pero en cada Mc Donald que pasé, estaba colapsado en su totalidad. En uno el automac no estaba funcionando ¬¬ (la raja!).

Así que no me quedó otra que irme para la casa, vi parte del show, sinceramente, no me gusta mucho ver la teletón.

A pesar de que se diga que es por los niños y para los niños, a mi parecer, lamentablemente, se ha desvirtuado demasiado la Teletón. Cada vez, son más los que quieren figurar a costa de otros, como el caso de la Kenita Larrain, quien al ser bajada de la teletón se fue a otro lugar a hacer algo por su cuenta llamando inmediatamente la atención.

Otros, que se pelean el puesto cerca de Don Francisco para figurar... asi hay muchas cosas.

Pero lo que sinceramente es como "molesto", son esas "donaciones" que hacen las empresas, que al fin y al cabo, seguimos siendo nosotros los que al comprarlos, estamos aportando nuevamente a la Teletón.

Yo creo, que si una empresa, sensibilizada por el tema de la Teletón, quisiera hacer un donativo, no debería "agarrarce" del "si ud. compra, estara ayudando a la Teletón", aunque, ahora que lo pienso, sinceramente, es lo que estoy haciendo, puesto que esa plata que pago por dicho producto, se va a la teletón, y la empresa de seguro, con los margenes de manejan, las "pérdidas" son casi nulas.

Yo espero, que con el tiempo, los chilenos respetemos todavía el espíritu de la Teletón, que no olvidemos que es por y para los niños... a pesar de todo lo conlleva la Teletón, al fin y al cabo, es por una buena causa y se que no habrá "robos" como en ChileRecorte o algo por el estilo.

No hay comentarios.: