11/30/2006

] In the Mirror :.

Hoy, mientras venía camino al trabajo en la mañana, me dediqué a observar. A través del espejo retrovisor.

Mi sopresa fue grande al ver lo que la gente hace, expresa, etc.

Me dio gusto ver como una mamá trabajadora, iba en su auto con su hijo atrás, riéndo, hablando, jugando en las luces rojas.

Me dio un poco de risa ver a un hombre que se miraba por el mismo espejo por el cual yo lo miraba (pero en su auto), se veia y revisaba la cara, se paso unos dedos húmedos por la cara, de seguro le quedó crema de afeitar.

Me imaginé la conversación que tenía un joven que hablaba por sus manos libres, un poco seria la conversación, puesto que no se rió en ningún momento.

Me dio lata ver la cara de una pareja, que no se si fue por peleas o sólamente cansancio. Pero el silencio estaba dibujado en sus rostros.

Me dio risa ver a una mina cantar a todo cachete en su auto, vi como le subía y le subía el volumen a su radio.

Es increíble, todo lo que pasa en la mañana, cuando me vengo al trabajo en auto, con solo prestar un poco de atención, uno logra descubrir cada vez más, ese mundo interior y privado de todos.

Me pregunto, ¿qué verán los demás cuando me ven en su espejo retrovisor?

11/27/2006

] Belleza hecha juego :.

Okami, el último juego que adquirí, es un juego de bella casi extrema, si uno lo compara con los otros juegos existentes en el mercado, Okami, es un lujo de gráfica. Para aquellos familiarizados con el arte japonés, podrán tener una idea del tipo de gráfica que mantiene el juego.

Aparte de ser un juego extremadamente hermoso, es un juego basado en la mitología japonesa. Con un movimiento y versatilidad altísima. Muy entretenido (se lo recomiendo a quien quiera comprarse un juego nuevo), tipo rpg, con lucha y aventura por todos lados.

La dinamica del juego consiste en que tu eres un dios reencardano en un lobo, durante el camino vas recuperando tus poderes perdidos por el paso del tiempo. Tus poderes se manifiestan a travez de la caligrafía japonesa, con un pincel, haces "trazos" y dependiendo del trazo, es el tipo de ataque o restauración o "accion".

11/24/2006

] Jungle life :.

Quién me puede creer si le cuento, que en Santiago de Chile, cerca de la cordillera, existe un pedazo de selva tropical celosamente cuidado, con una biodiversidad de aves increíble???

En una de mis tantas mantenciones de acuarios, me tocó ir a la casa de un cliente, que tiene una cúpula en su patio, dentro de esa cúpula hay palmeras, orquideas, cactus, en fin, muchas plantas.

Además posee una variedad de aves increíble, tucanes, pájaros carpinteros, flamencos, etc, etc, etc.

Tiene una especie de laguna artificial en el centro de la cúpula, increíblemente bella.

Yo pensé que el acuario que se armó de arrecife era caro, pero cuando supe el precio de algunos de los pájaros que mantiene, es como una "pluma" de la cola.

El dueño de la cúpula tiene una habitación dentro de la cúpula, donde duerme con su señora, los pájaros entrar a la habitación, vuelan, comen de la mano... increíble!!.

Fue grato estar en esa jungla, en medio de la jungla de cemento. Con tanta naturaleza (y calor) y biodiversidad.

11/15/2006

] Cronos :.

Viene asomando diciembre y con este mes, se acerca el fin de otro año. Aún no creo lo rápido que pasó este año. No sé muy bien el porqué siento que estoy como en un limbo en donde a pesar de todos mis esfuerzos no logro aprovechar todo mi tiempo.

El dios cronos pasa totalmente desapercibido por este individuo. Muchas cosas por hacer y tan poco tiempo, ese parece ser mi nuevo lema desde hace rato. Aunque tengo mis dias libres, aún así no consigo hacer todo, una porque tengo millones de weas k hacer en casa o fuera de casa, y otra, que por algo es mi dia de descanso y no kiero pasar todo el santo día haciendo weas...

Esa necesidad de tener una máquina del tiempo se me hace cada días mas urgente. Imagínate, con sólo apretar unos botones (que simple) podrías detener, avanzar o retroceder el tiempo... así lograrías terminar o hacer las cosas que no pudiste ( no hay que jugar con la constancia temporal arreglando cosas del pasado... eso crearía una crisis temporal increíble que nos podría desaparecer de la faz de la tierra...).

Pero por mientras, que aún no inventan dicha maquina (y que sea portatil para todos :P), no me queda más que dejar de hacer lo que estoy haciendo y partir ha hacer otra mantención al Hotel Keneddy y cuando vuelva seguir con mis cosas.

11/14/2006

] Bloddy bored :.

I'm really bored today... i'm here in work, doing nothing... just couting the stars, waiting for an miracle. An miracle wich make this day a better day.

May be it's too much to ask for this kind of thing. Probably, who read this post will ask him self: what the fuck is this?, but the answer is really easy: i'm bored!

] Britney Spears en ROBOTS :.

Cuando fui al cine a ver la pelicula Robots, hay una parte de la película que la goce mucho. En casi al final de la pelicula, hay un robot (el rojo) que practicamente cambia de sexo... con falda y todo... y viene la "batalla" final tipo Señor de los Anillos... el (o ella) va disfrazado como Xina, la princesa guerrera (con sus gritos y todo jaja), pero llega un momento, en el cual se ve acorralado por el enemigo... vean el video y vean como se defiende.



Yo no pare de reirme en el cine, lo encontré genial, no me lo esperaba, fui el único gil eso si que se rió mucho rato, y cuando encontré este "tesoro" en Youtube, no lo pude dejar de ver jajaja.

] Momentos Kodak :.

Ratonera tecnológica

Patenado la bola equivocada

Disfrutando del golf

Mujer con casco al revés (obvio)

No entrar? pero si dice que es solamente la entrada!!

Esas faltas ortográficas!!

Se parece a su amo

El Bat de la muerte

Chita!

Viendo más allá de lo evidente? (como Leono)

MAESTRO!!

11/11/2006

] New pics :.

Y sacandole provecho a mi cámara y siguiendo a muchos bloguistas es que saqué una cuenta en flickr, coloque mi mini galería en el menú para todos aquellos que deseen mirar las fotos... ninguna de ellas está editada, es decir, no tiene filtros ni arreglé el color ni nada.

Espero seguir con este tipo de pasatiempo un largo tiempo. Hace mucho que quería volver a sacar fotos, desde el Duoc que no sacaba fotos.

Aún recuerdo esos días que saliamos a caminar y sacabamos fotos y luego al Duoc a revelar...

11/06/2006

] Lunch :.

Arrollado primavera con un vaso de juguito light. Eso se ha vuelto mi almuerzo cotidiano últimamente.

Yo sé que no tiene ningun valor nutritivo y pura grasa y colesterol. Pero hay que ser feliz de vez en cuando y darse uno que otro gusto.

El otro día fuimos a comer sushi... estaban muy ricos... es más, nos repetimos la tabla jejeje... hacía mucho tiempo que no comía sushi... y aprendí finalemente a comer con palitos!!!

Ahora estoy comiendo más sanito... su yogurht de vez en cuando... ensaladitas y obviamente juguito light.

Ahora hay que juntar las lucas para volver a comer sushi :D.