8/06/2007

] Día del Niño :.

Pasó este 5 de agosto el día del niño. Fue un día especial para los más pequeños y un gran negocio para las empresas.

Pero más que eso, me gustaría que el día del mañana, en vez del día del niño, se llamase día del hijo/a. Puesto que muchos celebramos el día de la Madre o del Padre, pero nunca el día del hijo. Muchos dirán que es un día especial para los pequeños, pero porque marginar a todos aquellos que nos seguimos sintiendo niños en la presencia de nuestros padres... pero más importante aún, hijos. Aunque tengo la suerte de que igual mis papás me saludan para ese día (y me dan uno que otro regalito), sería, creo yo, mucho más significativo, que fuese un día del hijo/a que un día del niño.

De todas maneras, saludos a todos aquellos que sean grandes o chicos, siguen siendo de una u otra manera niños con sus virtudes.

No hay comentarios.: