10/19/2004

] Da Tesis :.

The Bloody Tesis ::
¿Para qué?¿Será sano?, bueno creo que uno saliendo de Taller Profesional no debería hacer tesis :P:P, en un mundo ideal claro está esto sería demasiado utópico, para k? bueno, la tesis yo creo k más k nada es para ver una vez más la capacidad que tendremos como profesionales el día del mañana, aunk uno nunca se siente preparado para el mundo profesional, pero lo menos no es mi caso, aunque estos 4 años han pasado más que volando, aun siento que me falta por aprender, pero la pregunta es: Hasta cuando debemos estudiar?, esta pregunta se me hace recurrente, pues siempre creo que nos falta algo por aprender, pero ya 4 años es suficiente? qui´zas no, porque muchas otras carreras poseen una cantidad impresionante de tiempo de preparación, pero la carrera de Diseño acaso no necesita un tiempo mayor de preparación?, pues lo veo por la siguiente razón: muchas veces la carrera o el diseño en sí es más k nada a lo bonito de la forma, en vez de la funcionalidad de la forma (aunque sea bonita), eso encuentro k baja el perfil al diseño en sí, y muchas veces la gente no ve k el diseño es una herramienta más (asi como la publicidad) que puede potenciar algo o alguien...
Pero bueno, no me iré por las ramas, la cosa es k la Tesis es el gran paso para darnos cuenta si los 4 años sirvieron de algo :P:P y somos capaces de lograr y gestar un buen proyecto, pero la verdad? pa mi es solo para hacernos efermar y hacernos cagar el colon y la úlsera y todas esas leseras juntas :P:P pero bueno en fin... como dicen por ahi Con Fe... así k too se puee...
VAMOS K SE PUEE!!! too sea por el jodio carton :P:P


No hay comentarios.: