10/19/2004

] In Da Blo :.

Well, empezando con esta travesía totalmente conocida y muy de moda, creo mi propio blog (blo jeje) con el propósito de matar el tiempo y escaparme muchas veces de esos momentos odiosos y tediosos del aburrimiento y la rutina, en donde no se sabe que hacer o como hacer.Bueno, partamos por describir el día. Bello, soleado, mas que la chucha (por lo menos para mi gusto). Hacían días que no se mostraba esa bola amarilla por estos lados, mucha nube, totalmente gris y opacado han estado los días, esos días en donde buscas estar con alguien para paliar esa necesidad de compañía, aunque sea el solo saber que está ahi.Bueno, cumpliendo con la primera etapa del susodicho Blog, posteo esta primera experiencia de diario de vida 'público', esperando acordarme de volver a escribir algo jejeje.-

1 comentario:

Sauce dijo...

:: ¡Bienvenido! ::
Acá me estoy tomando de nuevo atribuciones que talvez no sea apropiado, pero bueno, antiguedad es rango si que no importa.

Lo único que te puedo pedir es que no dejes de escribir, no hay peor que un blog en des uso, es como un diseñador sin concepto (Ja!) aunque esto último se esté haciendo tan común como el pan de cada día.

Nos vemos en la web.

El diseño no cuesta,
el Diseño Vale