1/15/2007

] I just wanna desappear :.

Hace rato que mi "camino", era uno soleado, junto al mar, con aire puro, con una claridad enorme. En donde todo parece estar claro, veía kien estaba por aparecer en mi camino y a kien dejaba atrás.

Ahora, ese camino se ha vuelto cada día más en un camino nublado, donde ya no veo el horizonte, ni mucho menos lo que dejo atrás.

La visión se me ha cerrado casi por completo, pasé de estar enterado de todo lo que sucedía a mi alrededor, a sólo saber de lo que estoy haciendo y nada más.

No se si en mi diario vivir me he provocado esta autoceguera, o si es consecuencia de cosas que no llego a comprender, como una reacción de cosas que pasaron.

Me gustaría poder desaparecer esa niebla, para poder ver todo más claro, volver a tener ese camino lleno de luz, donde pueda ver una vez más lo que viene y lo que ya dejé atrás. Quizás no está en mis manos el poder hacer "salir la luz", quizás sea otra persona (onda ayuda profesional) quien pueda ayudarme a recobrar la luz.

En una de esas, la luz sigue estando ahí en el camino, y es en mi estupidez, que no logro ver nada, que he autocreado una capa, una mancha, la cual no me deja ver con claridad. Espero poder encontrar la forma de poder "ver" otra vez. No me gusta estar caminando por un lugar donde no sé lo que viene, donde las sorpresas aparecen como una piedra en el camino donde o debes esquivarlas por la rapidez del caminar o "pisarlas" y tropezarte con ellas, cuando antes, al verlas de lejo, podía detenerme a tiempo y poder recogerla y apartarla de mi camino.

No hay comentarios.: