1/18/2007

] Problemas :.

Hoy ha sido un día practicamente fatal. Primero, porque me tocó trabajar (jejeje). Hoy ha sido un día de esos donde lo único que quiero es no haberme levantado y olvidarme del mundo un rato. Problemas con algunos clientes, donde le das soluciones y como que no entienden las soluciones y te culpan de los problemas que tienen en sus acuarios (cuando son cosas externas a ellos y a uno).

Este mes ha sido un poco negro para mi en realidad... desde problemas con la familia hasta problemas de amigos y cercanos a mi... Seran señales? onda: preparate que pronto te toca?... sinceramente, espero que no sea así.

Mas encima, el ambiente externo te pasa problemas, como por nombrar algo, el tema del transantiago, sinceramente, es una lata k no haya suficiente y eficiente información al respecto, que en las noticias te bombardean con: se murio... robaron... secuestraron... etc. Son repocas las noticias positivas. Ahora último me leí un libro que se titula "Iluminando el Apocalipsis", de Mercedes Miranda. En este libro aparece un mandato olvidado por nosotros que dejó jesús hace dos mil años:
"Ámense, como yo los he amado"
En este mismo libro apunta a que al seguir este único mandamiento, el de amarnos todos como Dios lo hace, estaríamos acercándonos a Dios, por ende, con el poder dle amor, convertiríamos toda esa energía negativa que nos rodea, en energía positiva.... esto me hace meditar, que realmente, la energía negativa en el ambiente es mucha, ya sea por la mala onda de algunas personas, por los delitos, las mentiras, etc... es tal la cantidad de bombardeo negativo que tenemos hoy en día, que no se como sobrevivimos.

Lo bueno, es que el apocalipsis nos habla de que en un futuro, el hombre vivira en Dios, es decir, en amor, y que por ende, lo negativo ya no existirá y todo será positivo. Espero poder ver ese día.

2 comentarios:

Marive dijo...

god, I hope i'll be able to see that day too, even though I want to run away sometimes and I feel so tired that I think "I'm not going to wake up tommorow" but I wake up everyday (as tired as the day before) and I have to accept it: I'm alive.

Red dijo...

Yes... some times is like: "God, help me to continue!"... anyway... we have to keep going!!