3/03/2007

] Aún censura? :.

Leyendo en Terra, me encontré con una tremenda noticia, en el sentido que me dejó entre impactado y sorprendido.

Se trata de ésta noticia, donde cuentan que los evangélicos de Chile, pondrán una demanda contra Discovery Channel y otros canales de cable por transmitir un documental de la supuesta tumbra de Jesús.

Quieren que además como lo fue con la Última Tentanción de Cristo, censurar dicho documental.

No se porque, estos grupos o asociaciones tienen la mala costumbre de que cuando algo no les gusta, les gusta censurar. Según ellos, al decir que Jesús está en esa tumba va en contra de su religión y que significaría que Jesús nunca resucitó y hecharía al suelo la en fe en que se sustenta la religión católica. Por eso lo quieren censurar y hacer que no lo den en Chile dicho documental.

Ahora, a mi parecer, ese tipo de actos es como cuando a uno lo pillan en algo malo y para protegerse y no se sepa, se oculta la verdad. Yo creo que no es la solución. Que pasa con las personas como yo, que le gustaría sacar sus propias conclusiones sobre dicho documental. Si tienen miedo de perder poder y control sobre personas, es netamente egolatría... para aquellos que dicen: "es que me ofende", sinceramente, no lo vea... no por eso vas a desidir por otros de que o lo puedes ver... hasta cuando censuran digo yo?.

No hay comentarios.: