3/13/2006

] Don't Believe The Truth :.

Al fin! después de tanto tiempo y de imaginarme que pasaba... PASÓ!!

Y que pasó? pasó que Oasis vino a Chile este 12/03/2006 y que fui a verlos, obvio. Fue en el velódromo del estadio nacional, éramos yo calculo unas 7.000 personas (poco pa lo que ellos estan acostumbrados creo yo).

Llegamos con mi amigo a eso de las 8.00 de la noche (si, si se que super tarde), suponimos que iba a estar tocando los Bunkers a esa hora, pero no fue así.

Llegamos a la entrada después de caminar kilos de metros (nos estacionamos como ultra lejos... mala idea) y entramos, nos pidieron las entradas (obvio, ni giles nos dejan entrar sin la entrada po) y pasamos... nos requisó un "señor de la ley" y tuve la mala cuea de no guardarme mi encendedor en el calcetin por ultimo... me lo kito... $250 a la basura (estaba nuevo :P)...


Entramos, yo esperaba mas grande el escenario... pero bueno... peor es nada. En eso, empezamos a cachar a la gente del lugar... y obviamente habían puros cuicos... pura "caca" por casi todos lados... muchos cabros chicos... poseros a mi parecer...pork poseros? pork el 90% de los asistentes no creo que hayan sido fans de Oasis, el fundamento se me presentó durante las canciones (sólo cantaron las canciones más conocidas y sólo los coros... entero poseros).

Siguiendo esperando nos empezamos a mover entre la gente para buscar un puesto mucho mas central, obviamente nos fuimos a la pista, nica nos quedabamos arriba sentados como weones!! esta oportunidad no se presentaría quizas hasta cuando!!. Caminamos hasta llegar a un punto casi central, se veía todo el escenario, con luces púrpuras, el piano de color blanco, la batería y los micrófonos.

A las 9.01 (segun mi reloj) se empieza a escuchar el tema 'Fuckin in the bushes', tema con el que parte
el disco 'Standing on the Shoulder of Giants', obviamente, el concierto partía. Subieron al escenario y fue de ensueño... ellos ahí, parados a pocos metros de mí... la sensación de nerviosismo fue reemplazada por la de euforia... gritando y aplaudiendo el público recibió a Oasis.

La banda estaba sobre el escenario, Liam con una chaqueta blanca, que lo hacía resaltar sobre el resto de los integrantes de la banda y copn su actitud de siempre. La banda, a mi parecer, tenía una presencia impresionate en el escenario.


Después de su entrada partieron con canciones de su nuevo albún, partiendo con una canción que a mi parecer es una de las mejores de su último trabajo musical, el tema 'Turn Up The Sun', se escuchaba increíble!!, canté y salté lo mas fuerte que podía, coreando las canciones que luego le siguió, 'Lyla', la cual el público respondió coreandola.

Tocaron temas tan emblemáticos como 'The masterplan', con la cual, de seguro Daniel, (cuyo amigo con el cual compartimos el gusto de esta banda, pero que lamentablemente no pudimos encontrarnos en el estadio) se rajó cantandola como yo jejeje.

Aunque muchos temas que tocaron eran de los mejores, no puedo dejar de reclamar el hecho de que dejaron de lado temas emblemáticos como 'Supersonic'. Sin mencionar que la hora y media que duró el recital se me hizo poco.


Una de las mejores partes, por lo menos apra mi, fue cuando Liam lanzó su pandero a un fan del público, en todo caso no pude evitar recordar ese comercial en donde sale una mina supuestamente en el Festival de Viña del Mar, en donde estaba presentándose Enrique Iglesias, quien lanza la gaviota al público, en donde esta mina fan de él, queda con la gaviota incrustada en su frente y de apso la mina en la camilla con la gaviota en la cabeza siguió gritando por su ídolo; esta escena se me cruzó por la cabeza cuando Liam lanzó su pandero...

Noel, al final del concierto, se rajó con el segundo pandero de Liam, pero esta vez, para el lado opuesto del público en donde Liam tiró el suyo por primera vez.

Las sensaciones fueron muchas, cn gusto a poco, con piernas adoloridas de tanto saltar y con la voz pal pico... no puedo negar aún así, que lo pasé increíble. Espero que se vuelva a repetir y Oasis vuelva a Chiel y no espere 8 años para hacerlo.

3 comentarios:

Sauce dijo...

Wena weón... se te extrañaba en la blogsofera.

Claro que Aluciné con The Masterplan. Mientras hacían la prueba de sonido la tocaron.. y yo no podía creerlo.

Claro que Faltó Supersonic, Stand by me, pero bue... en Noel Confiamos... Jajaja.

Y de que fotos me hablai. Yo estaba saltando y cantando a frente de Noel. Que estar preocupado de estar sacando fotos (no llevé la cámara). Aluciné pesao.

Con Champagne Supernova me volví loco.. y con Acquiesce y con todo...

WAAAAAAAAA tuvo la raja.

Y si, la cagó la chaqueta del Liam.

Abrazos hermano.

Sauce dijo...

Ah, hechate una mirada a Judas.cl.

Se viene la tocata!!!

Red dijo...

Como no llevaste la camara!!!

Si tenia la Fe que ibas a sacar fotos po!!! piensa k kizas cuando volveremos a ver a Oasis en vivo po!!... pucha k mala... pero bueno... por algo sera

Si todas las canciones la raja... cortito para mi gusto... pero weno...