3/13/2006

] Recopilando :.

Luego de mucho tiempo sin escribir, vuelvo al teclado por un lapso corto, para recopilar mi vida desde la última vez que se escribió.

Primero que nada: ¡APROBAMOS!. Así es. Con mi compañera de tesis (Raquel) aprobamos finalmente en octubre nuestra tesis. Nos costó sufrimientos y esfuerzo constante, pero al fin y al cabo lo logramos. ¿Quieren saber la nota?, eso no se pregunta :P!!... pero que más da jajaja, aprobamos ambos con la misma nota, un 6,6 (no es malo :D). Según nuestros compañeros que nos acompañaron ese día tan crucial, nos "peinamos" en la presentación (nosotros por los nervios obviamente no nos dabamos cuenta, sobre todo la Raquel), pero al parecer fue así, yo digo, por la nota. Luego llegamos a mi casa con la Raquel y nos relajamos y dormimos un par de horitas (los dos días anteriores los pasamos de largo durmiendo una hora cada uno cada día finiquitando detalles). Nos despertamos y subimos todo al auto (que no era poco) y partimos de vuelta a Santiago (eso es porque ahora vivo y trabajo en Santiago), pa que les cuento como se me apagaba la tele a veces mientras manejaba (si, se que fui irresponsable pero al dia siguiente habia que trabajar po!), pero llegamos sin novedades.

Segundo: Ahora vivo en Santiago, me vine en Junio, encontre pega y me vine, tomé la dura decisión de dejar el hogar y de venirme a esta ciudad en donde el aire limpio no sobra. Aún así, no me costó tanto acostumbrarme, el temor más grande, era el de que me iba a perder (bueno, obviamente me perdí y varias veces.... y no puedo negar que me ha pasado de nuevo jajaja), pero es relativamente fácil andar por Santiago, te aprendes las calles principales, las estaciones de metro y donde esta la cordillera y estas listo.

Tercero: En donde trabajo? estoy trabajando en Aquazoo, la cual es una tienda de acuarios. Le ha ido bastante bien, aun le falta por terminar algunos detalles, pero va lento pero seguro.

No hay comentarios.: