3/31/2006

] Menisco breakage :.


Eso!, en la tienda, con unos compañeros de trabajo estábamos moviendo un muble pa un acuario de 130x50x50, el mueble con base de fierro forrado en madera de 19mm, fácil debe haber pesado unos 200 kilos, la cosa es que al agacharme y girar, quede tirado en el suelo del dolor. Lo bueno fue que se paso en el momento y fue nada mas que un dolor.

Ese mismo día después de la pega, pasamos al supermercado y me agache a sacar pan y SAS!!, cai de nuevo al piso con dolor... ahí cache que la cosa no era tan simple...

Esto pasó el viernes en la noche. El sábado siguiente, la rodilla me empezó a molestar, no podía dejarla en ciertas posiciones porque me molestaba. Así que me asuste y el lunes a primera hora saque hora para el medico.

Llego el miercoles (que tenia hora pal doc) y me examino y me dijo: "tienes roto el menisco". Así que quedé marcando ocupado porque no se lo que era el menisco hasta que me explico.

Así que mañana sábado, tengo que ir a que me saquen el líquido que tengo retenido en la rodilla derecha y mas encima me van a colocar un anflamatorio y no se que mas era jajaja. Así que espero poder quedar bien despues de eso... claro que nunca tan bien (pero mejor que como estoy ahora), porque el doc me dijo que a raiz de este percance, la rodilla me iba a molestar de vez en cuando... que incluso hay personas que optan por operarce (da julepe :S) y quedar mucho mejor. Así que habrá que ver que pasa.

3 comentarios:

Sauce dijo...

Dios Mio... que debe doler eso...

Cumpa... cuidate eso que las rodillas son el sustento del cuerpo... (luego de la espalda obviamente)

SAludos... Abrazos...

cuidate!

Red dijo...

Si po!!, duele mas que la xuxua, pero ya se me esta pasando, espero poder estar mucho mejor ahora.. gracias por la preocupacion ;)

apophys dijo...

en realidad que se veia fea la rodilla, pero bueno, al menos ahora estas mejor, igualk no te dejes estar mira que aun no estas recuperado... en fin. Creo que quedo bastante claro laejemplificaion que diste con imagenes y todo, de lo mas chikiwawis:P