3/28/2006

] In da Work:.

Acá, sentado, esperando que el día pase, sin mucho que hacer, por ahora, son las 14.25 PM y acá estoy en el mesón.

Lo peor de todo es el resfrío, como estoy pal gato, muchas ganas de hacer algo no tengo, sin mencionar que estoy medio cagao de la rodilla derecha, me llega a bailar a veces (si se k suena raro, pero no se como explicarlo) y me molesta bastante, pero por lo menos mañana el medico me verá y epero k no sea nada grave... (Dios me escuche).

Aún sin internet en casa y desconectado de todo por esa misma razón, sin diarios, sin msn, sin actualizaciones de mi antivirus :P, too mal :P.

Pero a pesar de todo, de estar aca sentado, aburrido, viendo pasar las micros y mas encima enfermo, me siento algo relajado... pero espero que dure.

Lo peor pa mi en estos momentos es que estoy solo en la tienda, y quiero puro almorzar... cagao de hambre!!, me traje unos fideitos con salsita que estan de pelos, quiero puro almorzar!!

No hay comentarios.: