4/06/2006

] Ayala :.

Recordando tiempos aquellos cuando estábamos en clases, corría tercer año y nos dieron un encargo para Taller, era el de buscar un cliente por nuestra cuenta y tomarlo y ofrecerle nuestros servicios como diseñadores.

En nuestro caso, trabajamos en grupo, eramos 5 (pero en realidad 3 no mas trabajamos).

Así que buscamos un cliente. En eso
Daniel se le ocurre tomar un cliente muy bien conocido por él: Su papá.

El papá del Daniel, de profesión constructor, tenia una pequeña empresa dedicada al rubro. Tomamos como cliente entonces al papá del Daniel.

Con visitas regulares a la casa del Daniel para hacer las consultas y la investigación pertinente, logramos recaudar la mayor información posible. Armamos el informe y presentamos propuestas. Al principio como siempre, las primeras maquetas y propuestas dejan harto que desear, hasta que con atinadas correcciones de tanto de la profesora como de nosotros mismos, logramos llegar a una imagen corporativa muy armoniosa, equilibrada y potente.

El día de la entrega, presentamos una especie de "stand" Ayala (Ayala era el nombre de la mini empresa), usando malla y maderos y ángulos para ambiertarnos un poco en la construcción.

La nota? nos fue bastante bien, nos sacamos un 6.5 o un 6.3 algo por el estilo. La jefe de carrera nos fue a visitar al curso ese dia invitada por nuestra profesora, el agrado mío fue que se quedó bastante tiempo pegada en nuestro proyecto y mirando y hablando con la profesora e incluso con el cliente (teníamos que llevar el cliente a la presentación). Eso me dió la sensación o de que le gustaba lo que veía (ya sea por lo interesante de la propuesta como un todo) o era porque no le gustó los demás proyectos.

Recuerdo que fue uno de los proyectos que más me dejó satisfecho, y creo que a mis compañeros también. Dejo algunas fotos memoratibas.




Acá está Evelyn y Daniel en el stand

Acá estamos la Raquel (amiga y compañera de tesis) y yop en el stand

1 comentario:

Sauce dijo...

Que wena... ese proyecto fue un tonto proyecto (tonto=Gran)...

Que recuerdos... como trabajamos los cinco(5=3), las alabanzas del loco que se creía bacá... (no me acuerdo como se llamaba...

Jajaja... que wenos recuerdos...

Saludos amigo!