4/03/2006

] Route :.

Para tod@s aquell@s que no saben el largo viaje que hago todos los dias desde mi casa a mi trabajo, les dejare un pequeño mapa para que vean mas menos lo recorrido (ya sea en Metro, o en micro o en auto, dependiendo de lo que se disponga).



Esta es una vista aérea del lugar donde vivo (es que pase volando y aproveché de sacar la foto :P), el círculo amarillo marca en forma general donde esta mi casa.

Mi casa esta ubicada en el sector sur de Santiago.













Esta otra imagen, muestra donde queda mi lugar de trabajo (Aquazoo), el cual queda en la parte oriente de la capital, específicamente en Las Condes.


Esta vista mucho mas extensa de parte de la capital, muestra donde quedan dichos puntos, obviamente el círculo al sur, es mi casa, de donde todos los días parto a mi trabajo, que esta marcado con el círculo de más arriba, quizas no se vea taaaaaaaanto tramo, pero les juro que en micro las casi 2 horas de viaje me dicen lo contrario (1 hora y algo si tomo metro mezclando con micro, sobre todo cuando voy en las mañanas).






Las fotos fueron gentileza de Google Earth, excelente programa para ver fotos satelitales de ciudades y construcciones... ya me he recorrido casi todo el mundo jejeje, como ejemplo, les invito a bajarce este programa y a revisar Tokyo, y vean lo increíblemente inmenso que es.


1 comentario:

K The Gay Bear dijo...

uff que harta distancia, en todo caso igual a la larga uno se acostumbra a esos piques y a los viajes de una a dos horas de un lado a otro