4/17/2006

] Pascua :.

Este año, la pascua pasó mas que volando. De ida a Valpo, totalmente expedito el camino, excepto por algunos pasteles que chocaron a la salida de Stgo, cerca de Pajaritos... y otros que llegan y se meten entre medio de los espacios en carretera como si fuera lo mas normal del mundo.

La llegada a Valpo fue sin novedades, llegamos y nos esperaban con un rico almuerzo, para los demás carbonada con cochallullo (puaj!!) y mi mamá me hizo puré con croquetas de jurel (grande vieja!!).

Luego del almuerzo vienen las visitas de rigor: las abuelas. Saludando, repartiendose para todos lados (todos quieren saber como has estado, que si te acostumbras (claro que tu las otras mil veces que te preguntaron tu ya dijiste k si) y que no me olvide de que soy porteño y ese tipo de cosas) y llamando por teléfono y saliendo con mis viejos para poder aprovechar al máximo el tiempo.

En cambio el sábado no fue de lo mejor... amanecí con un horrible lumbago... lo peor... apenas podía caminar... me tiraba la espalda... pero a pichicateo (pastillas + su parche león jeje) se me andubo pasando la cosa hasta que ya el domingo en la mañana no tenía nada.

El domingo paso el conejito por la casa :D y empezó la cecería de los ansiados huevitos de chocolate. Obviamente me conozco todos y cada uno de los rincones de la casa de mis papás por lo que encontraba fácilmente los huevitos... cosa que hacía que mi amigo se picara porque pillaba menos que yo :P...

Pero llegó la hora, y el momento de devolverse a Santiasco era inminente. Subimos las cosas al auto (entre ellas las cosas que mi mamá me pasa :D) y partimos de vuelta.

Llegamos hasta Lo Vasquez y empezó el problema.... un taco infernal!!! de esos que te preguntas que habrá pasado o si hubo accidente o pork mierda te pasa a ti... la cosa es que hasta mas menos casa blanca la cosa no se normalizño (ibamos con cuea... en segunda pa que te hagas una idea). Llegamos al peaje.... y ahi fue peor... como la carretera se abre en el peaje y luego se hace una especie de embudo el taco fue peor... todos metiendose en mala y tirandote el auto...

Logramos pasar y la velocidad aumento... llegando a los no despreciables 90 k/h... llegamos a la casa a eso de las 9 (salimos de Valpo a eso de las 6) y descargamos todo... y a comer chocolatitos :D.

Yo se que debería escribir cosas reflexivas sobre semana santa y esas cosas... pero para que estamos con mentira... para mi fueron unos días de descanso para pasarlos con la familia...

No hay comentarios.: