8/09/2006

] Cabello :.

El dia de ayer, como siempre, me subí al metro para poder llegar a mi destino pronto. Esa cosa de que la gente te empuja y se apretan para entrar es algo común y diario. Como vamos todos apretados, no faltan los que se van pegados a la puerta. Siempre me imagine que cuando abrieran las puertas muchas personas saldrían "disparadas" fuera del vagón por un tema de presión.

Luego de casi llegar a mi destino, me fijo que en el suelo hay nada más ni nada menos que un mechón de cabello... a mi me pilló desprevenido, puesto que era un mechón largo, ondulado y castaño claro... obviamente de mujer. El mechón estaba al lado de la puerta.

Mi sorpresa cambió rápidamente por cuestionamientos: ¿se le cortó con la puerta?¿fue un tirón?¿se dió cuenta?... un mechón de ese tamaño no pasa desapercibido a menos que te lo corten... así que supongo que la puerta fue de alguna forma la culpable de eliminar semejante mechón de cabello en la cabeza de alguna mujer en el metro... uno encuentra cada cosa en el metro... quizás el día de mañana me encuentre con un pedazo de pantalón tirado en la puerta...

1 comentario:

apophys dijo...

...o tal vez un ojo, o una mano... quizas uuna cabeza, wajajajajaja te imaginas? jajaja que seria buena. en fin... al aprecer la gente cada dia esta mas loca...