8/14/2006

] Prohibido Fumar :.


Y partió la nueva ley antitabaco en Chile. No me queda más que asumir dicha ley... como fumador, es un "golpe" a este vicio. Aunque debo admitir que fumar en lugares públicos como Malls, cines por nombrar algunos, no es algo que yo frecuente mucho, lo que si.. es cuando uno va a algun restotarnt y tengas que dejar de ir poruqe ahora es no fumadores... o si es zona fumadores, puede que sea muy incomodo por el tema del humo del cigarro, puesto que aunque muchoas quizás crean, a los fumadores nos molesta el humo del cigarro.

Aunque ahora sólo se podrá fumar en lugares abiertos en la mayoría de los casos... es una buena iniciativa y así poder dejar espacio para los no fumadores. Lo que quizás moleste un poco es el tema de la publicidad en las cajetillas que ocuparan el 50% de los lados con publicidad para dejar de fumar. Reconozco que es un vicio desagradable, pero es un vicio propio... por lo que el tipo de publicidad que pondrían me molesta un poco... ¿no sería "justo" hacerlo con las cervezas, vinos y licores en general?, puesto que creo que el alcohol es otro vicio de mala fama.

Pero como dije antes, no queda más que acatar la ley, no quiero pagar una multa.... sólo espero acordarme cuando este en algún y vaya a sacar un cirgarro mirar antes bien buscando alguna señalética de Prohibido Fumar... por suerte en este Blog aun se puede fumar.

No hay comentarios.: