8/22/2006

] MetalMusic :.

Hace rato que mi amigo viene componiendo la música para su nueva banda. Yo me estoy preocupando del tema producción (obvio... que sirva de algo haber estudiado diseño gráfico ejeje), estoy haciendo la maqueta del CD y estoy planeando la pagina web (que pronto estará en los links) y pronto los afiches o pendones para cuando empiecen las tocatas de promoción del disco.

A pesar de que este estilo de música la escucho relativamente hace poco tiempo, debo reconocer que es una de las tendencias que mas me ha llamado la atención y me ha gustado en tema de músicalmente hablando, no me considero ni músico, ni aficionado ni nada por el estilo... pero la complejidad musical y la riqueza que tiene este estilo de música me atrae bastante.

Aún estan buscando Bajista (así que si tu eres una persona responsable, con disponibilidad de tiempo y tienes bajo, quizás te interese participar de la banda...)... la meta es tener el disco en Febrero (cosa que espero se pueda cumplir con la fecha).

A pesar de todas las cosas del trabajo y cosas cotidianas, creo que van por buen camino... solo espero que no se duerman en los laureles... vamos que se puede!!

1 comentario:

apophys dijo...

jejeje, gracias no solo por el apoyo ( te lo dicen los pollos jejeje ) no solo en la parte produccion del disco sino tambien en los nmos y sugerencias que has hecho durante este tiempo de renacimiento de la banda, en realidad siempre es bueno contar con gente como tu... ademas ya te dije una vez... tu eres el 6to integrante, aquel que no se ve pero que gracias a el la parte fisica del proyecto se lleva a cabo.. ai que pa febrero estará listo, es un hech!!! domo arigato! ;)