8/26/2006

] New Projects :.

Este último tiempo ha sido bastante entretenido por decirlo de alguna manera. A pesar de tener la misma pega por un año (como pasa el tiempo), se han venido hartas cosas nuevas.
Ahora último la banda de mi amigo en donde participo haciendo las letras y estoy a cargo de la producción del disco, quizás más adelante me encargue del tema de las tocatas y de la página web. La gráfica del disco esta casi terminada, sólo falta uno que otro ajuste.
Quizás para el próximo año me cambie de trabajo (si todo marcha bien con una propuesta de trabajo que me hicieron), aunque aún no es en lo mío, por el tema lucas me conviene mucho más y por los beneficios que trae (fin de semanas libres, más vacaciones, etc), es harta la responsibilidad de todas maneras... pero estoy con hartas ganas y ansioso de hacerlo. Sólo espero que resulte (crucen los dedos).

No hay comentarios.: