10/27/2006

] Depre? :.

Hace tiempo que vengo sintiendome medio extraño. Cansao, irritable, hipersensible.

A veces pienso que son cosas normales... pero el querer estar acostado todo el día, no querer comer, no querer hacer nada, no son cosas normales...

A veces me da un bajoneo muy heavy... que me dura un par de momentos... de por si me da en las noches, no se si es por un tema donde estoy más desocupado y pienso más... muchas veces me he dormido con mis ojos llorosos...

Hoy me paso al contrario, desperte en la mañana y de un momento a otro me bajonee... lo que me pasa en las noches ahora me sucede en las mañanas... no se hasta que punto sea normal...

Me gustaría borrarme por unos instantes de todo lugar... estar tranquilo... sin bulla... relajado.

Muchas veces incluso me encuentro en situaciones "bipolares", donde en un momento me encuentro feliz compartiendo y al siguiente me miran medio raro y me enojo...

Me pregunto si necesitaré ayuda profesional... quizás en realidad estoy en algún tipo de depresión o solo es apatía o stres... quizás deba ir para descartar... tendre k juntar las lucas y ver cuando puedo ir...

2 comentarios:

Sauce dijo...

Nunca es malo hacerse una revisión técnica...

a veces es sólo cansancio que se va acomulando...

O como buenos perritos... simplemente nos deprimimos...

Exito cumpa y nos estamos viendo...

Anónimo dijo...

Busca algo que realmente te llene, a veces la vida que llevamos nos hace perder el rumbo y sentir que el camino por el que vamos no tiene sentido.
Muchas veces he despertado igual a mitad de la noche, sintiendo algo apretado en el pecho y tratando de disimular las lágrimas para que nadie diga nada, pero no es lo mejor.
Lo mejor es que busques algo que te llene y si no puedes salir de eso, busca ayuda, siempre el consejo de un médico es mejor que muchas cosas.
Besitos y saludos a todos...