10/05/2006

] Mi Joya del Pacífico :.

Tanto tiempo que lleva esta hermosa ciudad de Chile detenida en el tiempo. Es como si Valparaíso se hubiera quedado en el siglo pasado... sin cambios...

Yo, como hijo de esta hermosa ciudad, la amo con todas mis fuerzas... siempre quice que el resto del mundo la conociese, la visitara, la recorriera. Hace ya un par de años que este anelo se comenzó a realizar. Empezaron a llegar cruceros, luego realizaron el puerto preparado para recibir a los turistas (un gran logro). Luego, empezaron a arreglar las fachadas de los edificios antiguos, arreglaron pavimentos, luminarias, etc....

Lástima que cuando me tuve que ir para venirme a Santiago a mi parecer, comenzaron los mayores cambios visibles, como el tema del Metro Regional, el arreglo de los paseos al lado del mar, semaforos, etc...

Espero que mi ciudad siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora y que cada vez que la visito, me renueve ese cariño que le tengo y me sorprenda como siempre lo ha hecho cada vez que algo nuevo ha sido realizado.

No hay comentarios.: