10/07/2006

] plop! ..

Nuevamente me sorprende la descordinación total de las mega empresas. Como bien sabran, hace rato que contraté internet y que luché y pelié con todos los operadores que se me presentaron y de paso luego de que nunca fueran a la casa, devolví el servicio.

La cosa es que me llamaron hoy a la pega (no se como obtuvieron este número) y me dice una operadora:

" Le llamo para decirle que tengo en mis manos el contrato de ud. que firmó hace como 2 meses"

Yo me rei para adentro. Le pregunté:

"Y porque tiene el contrato?"
"Por que me sale rechazado por un tema de renta"

Le expliqué todo lo que sucedió con el tema de la instalación, etc, etc, etc.

Me parece bien irrisorio este tema de la poca comunicación que existe dentro de una empresa de esta envergadura. Como no tienen una forma de saber entre ellos que un cliente ya devolvio el sistema... para la risa.

No hay comentarios.: