10/24/2006

] TECNOTaxa :.

Y así fue, que con obra y gracia de la tarjeta falabella, me pude comprar mi nueva adquisición. Mi Nikon CoolPix L4.

A pesar de que no
es una cámara de ultima "pernología", me gusta mucho el tipo de fotos que saca, aunque solo son 4 megapixeles (no es malo), a mi parecer saca una de las mejores fotos en calidad, color y claridad en comparacion a otras que he visto :)... tiene varias funciones que me acomodan bastante. Tiene su buen lente, cosa que se agradece. No es de ese tipo de lentes con cristales (como las Sony), eso es lo bueno de comprase una camara donde el fabricante se dedica a hacer cámaras fotográficas y no tiene cámaras solo porque si.


La otra novedad que tengo en mis manos, es un MP4, que venía de regalo con la cuenta corriente joven que saqué en el Banco Chile.

No es el mismo de la foto, pero es similar. Tiene 512 megas de memoria, tiene muy buen sonido, excelente tamaño (como el Ipod nano), su funcionalidad es un poco compleja al no tener la rueda que tiene el Ipod para poder "navegar" en los archivos. Pero a caballo regalado, no se le miran los dientes.

No hay comentarios.: