8/26/2006

] New Projects :.

Este último tiempo ha sido bastante entretenido por decirlo de alguna manera. A pesar de tener la misma pega por un año (como pasa el tiempo), se han venido hartas cosas nuevas.
Ahora último la banda de mi amigo en donde participo haciendo las letras y estoy a cargo de la producción del disco, quizás más adelante me encargue del tema de las tocatas y de la página web. La gráfica del disco esta casi terminada, sólo falta uno que otro ajuste.
Quizás para el próximo año me cambie de trabajo (si todo marcha bien con una propuesta de trabajo que me hicieron), aunque aún no es en lo mío, por el tema lucas me conviene mucho más y por los beneficios que trae (fin de semanas libres, más vacaciones, etc), es harta la responsibilidad de todas maneras... pero estoy con hartas ganas y ansioso de hacerlo. Sólo espero que resulte (crucen los dedos).

8/22/2006

] MetalMusic :.

Hace rato que mi amigo viene componiendo la música para su nueva banda. Yo me estoy preocupando del tema producción (obvio... que sirva de algo haber estudiado diseño gráfico ejeje), estoy haciendo la maqueta del CD y estoy planeando la pagina web (que pronto estará en los links) y pronto los afiches o pendones para cuando empiecen las tocatas de promoción del disco.

A pesar de que este estilo de música la escucho relativamente hace poco tiempo, debo reconocer que es una de las tendencias que mas me ha llamado la atención y me ha gustado en tema de músicalmente hablando, no me considero ni músico, ni aficionado ni nada por el estilo... pero la complejidad musical y la riqueza que tiene este estilo de música me atrae bastante.

Aún estan buscando Bajista (así que si tu eres una persona responsable, con disponibilidad de tiempo y tienes bajo, quizás te interese participar de la banda...)... la meta es tener el disco en Febrero (cosa que espero se pueda cumplir con la fecha).

A pesar de todas las cosas del trabajo y cosas cotidianas, creo que van por buen camino... solo espero que no se duerman en los laureles... vamos que se puede!!

8/16/2006

] Retomando :.

Pasamos unos dias en Valpo, donde todo fue tranquilidad y relajo. Recorrimos el Mall, el centro, comimos, vitrineamos, compramos... en fin... relajo total.

Harta falta me hacía desconectarme del trabajo... estaba bien cansado de trabajar de sol a sol por mas de una semana... por hacer un par de horas extras mas que nada... me relaje bastante... lo mejor de todo, fue que pude dormir hasta tarde... se agradece...

Lo peor fue que los 4 dias que nos kedamos en Valpo, se me hicieron re-cortos... igual salimos harto y comimos muy bueno.

Pero... llego la hora de volver a la realidad, hacer los bolsos y partir de vuelta a Santiago... y volver a retomar la vida del trabajador :P... no keda otra... espero tener pronto un fin de semana largo otra vez y poder darme un buen relajo...

8/14/2006

] Prohibido Fumar :.


Y partió la nueva ley antitabaco en Chile. No me queda más que asumir dicha ley... como fumador, es un "golpe" a este vicio. Aunque debo admitir que fumar en lugares públicos como Malls, cines por nombrar algunos, no es algo que yo frecuente mucho, lo que si.. es cuando uno va a algun restotarnt y tengas que dejar de ir poruqe ahora es no fumadores... o si es zona fumadores, puede que sea muy incomodo por el tema del humo del cigarro, puesto que aunque muchoas quizás crean, a los fumadores nos molesta el humo del cigarro.

Aunque ahora sólo se podrá fumar en lugares abiertos en la mayoría de los casos... es una buena iniciativa y así poder dejar espacio para los no fumadores. Lo que quizás moleste un poco es el tema de la publicidad en las cajetillas que ocuparan el 50% de los lados con publicidad para dejar de fumar. Reconozco que es un vicio desagradable, pero es un vicio propio... por lo que el tipo de publicidad que pondrían me molesta un poco... ¿no sería "justo" hacerlo con las cervezas, vinos y licores en general?, puesto que creo que el alcohol es otro vicio de mala fama.

Pero como dije antes, no queda más que acatar la ley, no quiero pagar una multa.... sólo espero acordarme cuando este en algún y vaya a sacar un cirgarro mirar antes bien buscando alguna señalética de Prohibido Fumar... por suerte en este Blog aun se puede fumar.

8/10/2006

] Star Wars Sinfony :.

Navegando por youtube encontré este video... muy buena la gráfica... no se quien lo habrá hecho... pero lo encontré genial... se peina Dath Vader conduciendo la sinfónica...


8/09/2006

] Cabello :.

El dia de ayer, como siempre, me subí al metro para poder llegar a mi destino pronto. Esa cosa de que la gente te empuja y se apretan para entrar es algo común y diario. Como vamos todos apretados, no faltan los que se van pegados a la puerta. Siempre me imagine que cuando abrieran las puertas muchas personas saldrían "disparadas" fuera del vagón por un tema de presión.

Luego de casi llegar a mi destino, me fijo que en el suelo hay nada más ni nada menos que un mechón de cabello... a mi me pilló desprevenido, puesto que era un mechón largo, ondulado y castaño claro... obviamente de mujer. El mechón estaba al lado de la puerta.

Mi sorpresa cambió rápidamente por cuestionamientos: ¿se le cortó con la puerta?¿fue un tirón?¿se dió cuenta?... un mechón de ese tamaño no pasa desapercibido a menos que te lo corten... así que supongo que la puerta fue de alguna forma la culpable de eliminar semejante mechón de cabello en la cabeza de alguna mujer en el metro... uno encuentra cada cosa en el metro... quizás el día de mañana me encuentre con un pedazo de pantalón tirado en la puerta...

8/05/2006

] New stuff :.

Por fin!!! Luego de casi un año sin internerd volveré a tener en casa... al fin podré bajar las actualizaciones de mis programas.. eeeeehh! bajar canciones :P, videos, etc.

Y además tener vida social de nuevo jajajaja... esa cosa de no hablar con nadie por MNS ahora... pero ya habrá la oportunidad (aunk sea una vez a la semana... dia libre).

Además... podré comprar por internet!! claro que solo será por falabella, puesto que con mi nueva tarjeta podré hacerlo... jejeje