5/22/2006

] At Last! :.

Y así fue como el día 17/05/06 fui a buscar mi diploma :D.

Todo partío el día miércoles, como cualquier día de trabajo... como hice cambio de horario (ese día me tocaba todo el día) con un compañero, pude irme a eso de las 2.30 del trabajo y partir al terminal de buses.

Obviamente, para poder llegar al terminal de buses tengo k recorrer haaaarta distancia... primero que nada, no tengo metro cerca de la pega, por eso tengo que ir caminando hasta el apumanque, tomar una micro y bajarme en el metro Escuela Militar... de ahí tomé el metro hasta Universidad de Stgo...

Me bajé soplado del metro para alcanzar a tomar el bus de las 3.00, pero no me esperaba con la sorpresa: el prróximo bus sale a las 3.30 (me dijo el cajero de turbus)... le pregunté si no había nada mas temprano... me dijo: no, sólo el de las 3.30... así que entre indignao pork no había bus mas temprano (ni sikiera a las 3.15), compré mi boleto y me fui a sentar a esperar... me fui a comprar unos puchos para la espera... finalmente llegó la hora de abordar el bus... por suerte el bus partío a la hora (milagro)...

Durante el camino me comí mis sandwish de jamón queso que me hice en la mañana pa' capear el hambre (no alcanzo a almorzar...) y me puse a escuchar el walkman...

Llegué a Valpo a eso de las 5.00, por suerte mi viejo me fue a buscar... llegamos a la casa y almorzamos juntos (bien retarde...) mientras mi mamá se alistaba para irnos.

Al terminar de almozar me "disfracé" con el terno (me carga usar corbata), y partimos al Duoc. Cuando llegamos no divicé en un principio a nadie familiar, hasta que miré dentro del auditorium y ahí taba la Raquel con el Adrían (apagué el cigarro que me estaba fumando y entré), los saludé y felicité a la Raquel por su nuevo bebé (tiene un poco más de 6 meses) y de paso saludé al Adrian... Con el tiempo llego la Dixie y otros ex compañeros con kienes compartimos clases... obviamnete llegó tarde el Daniel... como siempre jajaja...

Todos teníamos nuestros asientos con nombres y apellidos y además por carrera. En total éramos 83 los que nos diplomábamos (existe esa palabra?) ese día de las carreras de Diseño gráfico, vesturaio, ambientes, industrial, publicidad y relacionador público si no mal recuerdo. En teoría pocos... para tantas carreras... El auditorium estaba repleto de gente, profes, apoderados, autoridades, en fin... copado...

La ceremonia fue corta (gracias a Dios), sencilla y piola... cuando nos llamaron a recibir el diploma, la Lois en reemplazo de la Scarlet (jefe de carrera) nos entregó los diplomas. Terminada la ceremonia, me vine de vuelta con la Raquel y su familia en el auto... viajamos medios apretados, pero bien...

Llegué a casa y taba bien cansao... me dormí de una...

Yo con mis viejos.

Yo con la Lois en la entrega del título.

4 comentarios:

Sauce dijo...

Cómo que "tarde como siempre"??????

Per-dón...

oye.. .como te conseguiste esas fotos?????

Felicitaciones cabros... WE DID IT!!!

Red dijo...

Si po... acuerdate en clases :P jajaja.... me las consegui con el jotografo oficial del Duplop... mi papa en realidad jejeje...

Red dijo...

Oye, te llego el correo de la Lois???

apophys dijo...

felicidades amigo!!! me alegro que por fin hallan podido graduarse y puedan ya sentirse seguros en lo a su futuro laboral compete, ahora lo que importa es que puedan ejercer :P por si aca, creo que la palabra no es diplomado sino graduado jejejeje, lo otro son palabras mayores. Las fotos estan muy buenas, se nota que las retocaste :P jajajajaja. Ya, nos vemos... ;)