12/19/2006

] Comiendo Sushi :.

Hace un par de dias, nos juntamos con unos amigos a comer Sushi. La primera vez que probé el sushi fue en el cumpleaños de la Mari, donde el plato principal fueron unas bandejas con sushi.

Recuerdo haber probado una o dos piezas. Sinceramente, esa nueva experiencia no me gustó mucho.

Luego, con el paso de los meses, siguieron comprando sushi cada vez k nos juntabamos. De a poco le fui tomando el gusto al sushi!!!

Ahora, por culpa de la pollos y el jaume, no puedo dejar de comer sushi ¬¬. Así que sagradamente, minimo una vez al mes nos vamos al Sushi Haru (ubicado en apoquindo, casi al frente del Apumanque) y nos servimos entre los 3 , 100 piezas ^_^. El problema es que se demoran bastante en traernos las primeras 50 piezas (tienen bastante demanda). Así que preparamos los palitos y la soja para poder comer a penas lleguen.

Obviamente, cuando traen la bandeja con el sushi, es como una desesperación lo que da! jejeje... así que no queda otra que empezar a comer!!. Entre tanto comer, nos ponemos a conversar y a reir harto.

Sinceramente, en estos mimos momentos tengo ganas de comer sushi, pero no hay lucas (no es una comida muy economica que digamos para la cantidad que es) en estos momentos.

Pero no importa!! porque hemos aprendido a hacer sushi en casa y nos salen muchas mas piezas y nos quedan tan ricos como los del Sushi Haru!!.

Para todos aquellos que aún no han probado dicha comida, sinceramente, es algo que deberían probar por lo menos una vez en su vida (a mi no me gusta mucho el pescado, pero en el sushi, no se siente el sabor), los sushis variaran de sabor segun donde los compren, a mi sinceramente, los que mas me gustan son del sushi haru, no son muy condimentados y la soja que usan es de las mejores! (kikoman).


4 comentarios:

Sauce dijo...

weón, leo tu blog a las 14.00.. a punto de almorzar... y no sabes como se me deshizo la boca leyendo tu post y viendo tus fotos...

ay! mi guatita!

Red dijo...

Son las 15.11 y yo aun no almuerzo!! o sea... mas cagao de hambre imposible!!

Anónimo dijo...

:(
Me dió hambre por las rechachus
Mi amigo está haciendo unas chuletas

Pero con esto ya no me dan ganas de comer chuletas

Marive dijo...

Les recomiendo que alguna vez vayan al tomodashigo, que está en Holanda con 11 de septiembre...
Nada más rico, en mi humilde opinión, y no es caro. Además, puedes llevar tú el vinito porque ellos no tienen patente de alcoholes...