9/01/2006

] Incompetencia :.

Hace ya casi un mes que contraté internet para colocar en casa... aun espero dicha instalación. Fui inocentemente con Telefonica (puesto que VTR no llega aun donde estoy), contrate linea telefonica + internet. Quedaron de llamarme entre 10 dias (el colmo) para fijar fecha para la instalación. Al día 11 llamé por telefono al 600 600 3000, me atendió una operadora y me explicó que yo aparecía en sistema como cliente, pero que no tenían ninguna instalación pendiente O_O... Le expliqué que saqué la internet en el mall y todo eso... ella me dijo "ud. lo hizo el 10 de agosto", le dije, "no, yo lo hice a finales de julio"... me gestió nuevamente la orden de instalación, me dijo "tiene que esperar 7 dísa par que lo llamen".

Pasaron los benditos 7 días y nada. Llamé por tercera vez al número. Me atendió Sandra, otra operadora. Le expliqué la situación, le dije que prácticamente parece un ruego para que me hagan la instalación. Me dijo, no aparece ninguna instalación pendiente ¬¬, parece cuento la cosa. Me dijo que me iba a gestionar la "venta de nuevo", que como ya tenían mis datos tenía que enviarle solo la ultima cotizacion de sueldo y una fotocopia carnet por fax el día sábado (o sea el mismo día que llame). Vole a una libreria que tengo cerca de la pega y alcancé a enviar los papeles. Llamé el lunes y la operadora me dijo que estaba todo ok... "ahora tiene que esperar 10 dias habiles para la instalación!" O_O... no me quedó otra me dije a mi mismo.

Para sorpresa mía, esperando el llamado, el día miércoles llaman a la casa (me toco dia libre) y era que venían a instalar la línea telefónica O.o... "que uds. no llama?" le pregunté al tipo, me dijo: "nosotros no llamamos" quede plop!.

Así que hicieron la instalación telefónica, se demoraron 30 minutos... les pregunté que cuanto se demoraría internet, me dijeron: unos 4 días a partir de hoy... asi que según mis cálculos, deberían ir a mas tardar el día lunes... si es que no llaman...

El colmo del abuso de estas compañías. Aún recuerdo que cuando tenía VTR en la otra casa lo único que me pidieron fue mi carnet y la dirección de la casa ^-^ y fueron a los dos días. Sólo espero que instalen la internet pronto, menos mal que Sandra me ofreció un mes gratis y dos con un 25% de dcto por las molestias... mínimo creo yo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa cuando no hay competencia, yo vivo en un lugar que solo llega telefonica, durante dos meses estuve sin telefono, se habian robado los cables. La secretaria de la off de mi marido no lo podia creer, ella amablemente reclamamaba el telefono, varias veces al dia. Lo siento el sistema es asi, y nada que hacer, agradece que todavia tienes cables.
Paciensa, cultivala, y aprovecha para cultivar tambien la toleracia

Red dijo...

Si pero eso es un abuso... yo no tengo problema en esperar el tiempo que ellos digan, pero que cumplan los plazos, pero eso de que apareces como cliente y no tienen la instalacion pendiente es como contratar un plan de celular sin tener celular...