9/23/2006

] Fukin Telefonica Chile :.

Y aun esperando la bendita internet!!!, ya he perdido la cuenta de cuantas llamadas he hechos, cuantos reclamos he colocado y cuantas veces he tratado de coordinar la visita de la gente a mi casa.

Sinceramente, hoy sabado 23 de setiembre, llamé por millonésima vez para devolver el servicio, una vez más tube la paciencia de esperar como 10 minutos para que los "operadores" que estaban ocupados me atendieran. Luego de explicar la situación, el operador me pasó con una operadora para retirar el servicio, cosa k obviamente yo sabía que no era para eso... la cosa es que me juro y requetejuro que el martes si no mal recuerdo me iban a llamar para coordinar la visita para el miercoles, obviamente le explique que las 3 veces que fueron a dejar el kit de instalacion nunca me llamaron, ella me insistió en que si lo iban hacer esta vez porque iba a ser el supervisor quien iba a llamar personalemente para coordinar... (lo dudo).

Así que espero que esta vez sea la vencida.... sino habra k cambiarce de casa para tener nuevamente VTR....

Lástima que la operadora (que me gestionó nuevamente la última entrega de internet) me reconociera que el problema que yo presentaba no era la primera vez y que ha recibido muchas quejas de ese tipo... como pretenden entregar un servicio de "calidad" cuando la ultima escala del servicio es una verdadera mierda... si los técnicos llamaran para coordinar la visita y no dispusieran del tiempo de uno asi como asi... dudo k telefonica tendria tantos llamados de reclamos. No les cuesta nada llamar antes de ir... por ultimo para decir que van o en la tarde o en la mañana... o simplemente para decir si uno va estar o no... que cuesta...

1 comentario:

apophys dijo...

parece que les cuesta, y harto... pero debe ser por que generalmente estos teknicuchos son gente sin educacion que usan los vehiculos de telefonica para hacer su vida social y los celulares sepa Dios para que, osea, que al final son puros Yazury Yamileth que andan haciendo eso.. puros picantes de mierda... pero bueno asi es la cosa con telefonica, una mierda.