9/04/2006

] Steve Irwin :.

Quién no recuerda las aventuras del cazador de cocodrilos???... hace tiempo, cuando llego el cable a la casa, en el animal planet empezaron a dar las aventuras de Steve Irwin. Al principio uno como que se asustaba de lo loco que era este australiano, pero de a poco uno le tomaba el gustito adrenalínico que tenía el programa.

Pero lamentablemente, uno de esos tantos animales a los cuales el protegía y quería tanto, le jugó una mala pasada, puesto que cuando estaban grabando un documental submarino, una mantaraya le pincho con su aguijón, este tipo de picadura no es venenosa para un ser humano, pero para Steve lo fue, puesto que su picadura fue en el pecho, y al parecer muy cerca del corazón por lo que murió casi en el acto.

Desde este blog mando mis condolencias a la familia Irwin y a su señora e hijas. A parte de ser uno de los conservacionistas más potente de los últimos años, fue un gran innovador en el tema de mostrar a los animales en su verdadera forma.

Para todos aquellos que deseen mayor información pueden leer la noticia en los sigvuientes links:

http://dsc.discovery.com/news/2006/09/04/irwin_hum.html
http://animal.discovery.com/fansites/crochunter/steve/statement.html?clik=netmain_feat1

Y para los que deseen entregar las condolencias a la familia, hay un foro especial para eso, está un poco saturado: http://community.discovery.com/eve/forums/a/frm/f/9691947048

No hay comentarios.: