9/06/2006

] RECLAMO :.

Odio Telefónica!

Me sumo a los millones de clientes que odian a Telefónica Chile... aún estoy esperando la dichosa instalación de internet... como dije en un post anterior... incompetentes totales los de telefónica. Llamé a cuanto número me dieron... de venta me pasaron a reparaciones y de reparaciones a venta y viceversa hasta que por fin me mandaron al 107 y ahí pude verificar que tengo día de instalación del kit de internet el día 8, o sea el viernes... lo peor de todo es que me dijeron que es un día que dan... y que si el técnico se demora y no alcanza a hacer la instalación ese día, tendría plazo (porque ingresaron la orden de instalación como a los 4 días después de que me instalaron la línea telefónica) para ir el técnico hasta el lunes 11, lo peor de todo es que en Telefónica no tienen como tener contacto con los técnicos (no tienen una central donde llamar ni nada por el estilo) y así poder saber quié irá y en último caso coordinar algún horario... la cosa es que me emputecí casi al máximo (no pude gritar ni nada por el estilo pork estaba llamando de la pega)... lo peor de todo es que los técnicos maricones (perdonen la expresión) no llaman para coordinar hora... menos el día... es decir si en mi casa no me encuentro o no hay nadie cagué con la instalación y me puedo mamar un mes más así esperando la jodida instalación, hasta que justo cuando tenga libre (como cuando fueron a instalar el teléfono) aparezcan... como disponen de tu tiempo estos giles. Lo peor de todo es que no te llaman para coordinar... como tan weones... no hay caso... cada día más odio más a Telefónica....

VIVA VTR!!! Que sólo se demoran 2 dias en instalarte 3 servicios y que te llaman por lo menos el mismo día para coordinar la hora de instalación!!

2 comentarios:

Arale dijo...

a mi telefonica me termino por colmar la paciencia, son tan ...., q al final me cambie a Vtr, ningun problema, todo bien, lo unico malo es q en el cable censuran adult swim, y aunq dicen q en la Tv de tlefonica lo dan, ni q me paguen me vuelvo a cambiar.
saludines
www.arale.cl

Red dijo...

Si pero el problema es que yo no tengo la opcion de VTR :(

Te aseguro que si pudiera colocar VTR lo hago en un segundo...

gracias por pasar por mi blog.