9/29/2006

] Odiemos todos a Telefónica :.

Este ya parece un foro de reclamos... como dije en post anteriores, no hubo caso con telefonica, nunca me llamaron para coordinar la famosa visita como me juro de guata la operadora (porque según ella, su supervisor iba a llamar personalmente), no dudo que lo haya hehco, pero dudo de la disposición de los técnicos en hacer la llamada para coordinar la visita...

Una vez más telefónica se cae en detalles de servicio al público... tratan de vender una imagen a la cual, telefonica, no le llega ni a los talones.

Gracias telefonica por hacer perder 2 meses de espera, gracias por no tener un servicio de reclamos contra los tecnicos, gracias por hacerme pasear por todos los numeros de servicios que poseen para que alguien me diera una solución, gracias...

Lo que si debo agradecer sin sarcasmos es la segunda operadora (Sandra) que con ella logre que me instalar por lo menos la linea del telefono... y por ultimo a Teresa, quien se la jugó por hacer que fueran el dia que yo había solicitado, pero que lamentablemete, como siempre, los técnicos no lo cumplieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nosotros también perdimos dos meses con telefónica, pero lo peor fue que cuando ya había contratado vtr, me llamaron para decirme que tenían un técnico para que nos instalase ese día...