6/06/2006

] 6 6 6 :.

¿El número de la Bestia? Recordando que nuestra religión se basa en la religión judía, no puedo evitar percatarme que la herencia que nos ha dejado esta religión trae sus cosas buenas y sus malas... entre sus mals, nos encontramos con un "mito" (llamemosle asi) con el número de la Bestia... se dice que el número de la bestia se deduce cabalísticamente... sinceramnete, ni siquiera estoy seguro de que sea este el número de la bestia, puesto que muchos sabemos, las traducciones del hebreo al griego y al mismo tiempo los incontanbles arreglos y adaptaciones que deben haber sufrido los escritos "sagrados", no me extrañaria que incluso el numero de la bestia haya sido de una u otra forma cambiado durante el tiempo y perdurado así hasta nuestros días.

Sea Caligastia, Lucifer o Satanás a quien supuestamente se refiera dicha cifra... creo sinceramente que en los tiempos cuando se escribieron la mayoría de los evangelios, habñia aun mucho de mito y superticiones alrededor de Dios (que era uno vengativo y que despues pasó a ser uno amoros y que perdona), por lo que hay muchas contradcciones en dichos evangelios.

Pero, ¿no es esta misma supertición los que nos hace creer en el número de la Bestia?. ¿Qué pasaría si en unos años más adelante se descubriera que el 666 no es el número de la Bestia, sino que fue mal traducido? ¿Todas las suposiciones de calzar nombres de personajes históricos quedarán en el olvido?. Yo creo sinceramente, que no debemos preocuparnos por este tipo de situaciones, prefiero creer que Dios nos depara algo hermoso para todos y ser positivo en todo aspecto, que estar pensando y esprando la llegada de la Bestia y el fin del mundo.

No hay comentarios.: