6/17/2006

] I wanna a PlayStation2 :.

Hace mucho tiempo que una consola de video juegos no me entusiasmaba tanto como la PS2 (antes fue la nintendo), dejando de lado el poserismo y esas cosas, encuentro que a diferencia del GameCube, la PS2 tiene muchos mas juegos a mano que cualquier otra consola, por lo menos acá en Chile.

Aunque debo reconocer que la Game Cube tiene mucho mejor gráfica que la PS2, pero hay que comprar los juegos originales (muchas lucas).

Lamentablemente, la PS2 ahora viene en otro tamaño, lo cual hace que su funcionalidad decaiga bastante en tiempo de uso, es decir, no se puede jugar por mucho tiempo seguido para evitar que se recaliente. Es verdad que ahora vienen con ventiladores y todas esas cosas, pero no creo que aún así, sea sano para la vida útil de la consola, arriesgarce. Ahora me renace este vicio por los juegos nuevamente por un juego que a mi gusto, es uno de los mejores que he jugado (sin mencionar que soy fanático de la mitología): "God Of War" con una excelente interface y una banda sonora increíble, un dinamismo y rapidez que pocas veces he visto que se logra con gran maestría.

Pero como no tengo una PS2 (aún :P), no me queda mas que ir a pecharle la play a la casa del sobrino de mi amigo hahaha...

No hay comentarios.: