6/24/2006

] Update :.

Bueno, no se cuantas personas han visitado el blog este último tiempo (no en realidad si se porque tengo un contador jejeje), y se habran dado cuenta de todos los cambios que he realizado a mi blog durante estas dos ultimas semanas. La razón es simple... me aburri de los tipicos templates que tiene blogger y comence a buscar algun template que me gustace mas. Cosa que logré... lamentablemente el ante-ante penúltimo template que coloque al tiempo el servidor de dicho template murio (mala suerte :S ), asi que buscando y buscando coloque otro, cosa que no resulto mucho porque no me mostraba en una resolucion de pantalla mas pequeña la barra del menu, ni los acentos. Segui buscando hasta que encontre uno (el actual) que al parecer es el mas estable de los que me gustaron...
Para todos aquellos que deseen cambiar sus templates o plantillas de blogger, pueden buscar en google por: Blogger Templates o por Plantillas para Blogger. Suerte.

No hay comentarios.: