12/13/2006

] Compras navideñas :.

Y se acerca la navidad y con ella el gastadero de plata!!

Para estas fechas uno se empieza a preguntar que regalar, donde comprarlo y con que pagarlo. Aquellos que tienen la suerte de contar con una billetera mas olgada que la mayoría de nosotros, quizás esto no sea un problema.

Lamentablemente, a mi me gusta regalar para navidad (no se en realidad si sea o no lamentable), pero muchas veces (o sea casi siempre) las lucas no alncanzan para comprale regalo a todos. Ahí comienza el dilema, a quien y a quien no comprarle regalo...!!

Sinceramente es algo injusto, puesto que uno le quiere regalar a practicamente a toda su familia y de paso a los amigos mas cercanos. Pero, qué pasa cuando el dinero no alcanza para todos?. Yo me siento bastante mal cuando he recibido regalos de personas a quienes no les he podido hacer regalo, pero luego pienso, que la navidad es "dar por dar".

Así que sinceramente, aunque sea un chocolate, espero poder regalar a los que más pueda, pues como dice un amigo: "lo que importa es el gesto". Sinceramente a mi me da lo mismo si el regalo que me llegue costo luca o si costó 430.000, lo que importa para mi es el detalle, no se si a la mayoría les pasa.

Sinceramente no me gusta mucho eso de andar comprando cosas de mucho valor para aparentar, onda, si lo encuentro en un lugar (el mismo producto) más económico, obviamnete, lo compraré ahí.

Espero que para esta navidad, el viejo pascuero no este tan escualido como otros años jejeje....

No hay comentarios.: