12/26/2006

] Navidad pasada :.

Y llegó y se fue!!! lo que lento viene, rápido se va!!

Este año, la navidad la pasé junto a mis viejos... en valpo (el anterior lo pasé en stgo). Fueron a cenar con nostros una tia y una prima. La cena estubo muy buena, papas duquesas (a quien no le gustan!!), carne al jugo, arroz, ensaladas y de postre helado :).

Llegaron las 12, mi mamá puso en el pesebre al "niño Dios" (onda... nació jesús!!) y comenzamos a abrir los regalos :D.

Obviamente como todo ser humano, la curiosidad y la ansiedad te llenan por dentro (aquellos que dicen que les da lo mismo el tema de los regalos no se los creo mucho). El trabajo de pascuero le tocó a mi prima esta vez, repartiendo los regalos. Como las últimas navidades, me llegó ropa... nunca está de más... y lo mejor de todo es que todo me quedó bueno y no hubo que cambiar nada!!!!!!!! (todo un logro).

Mis viejos recibieron hartos regalos... eso me gustó... ...Esa misma noche partimos a saludar a unos tíos en Sta Julia (cerca de Gomez Carreño), nos servimos bebestibles y alguna k otra maña (las galletitas infaltables). Pero después de tanto ajetreo, un buen descanso se necesita.

El 25 despertamos temprano todos (mi tia y mi prima se quedaron a dormir), desayunamos y almorzamos a las 1 !! (muy temprano). Luego, partimos rumbo a la casa de mi abuela materna. Llevamos y repartimos los regalos que el "pascuero" había dejado en nuestra casa. Obviamente recibí uno que otro regalito más donde mi abuela (nos juntamos casi toda la familia por parte de mi mamá en la casa de mi abuela, puesto que todos la pasamos a saludar, con sus años, no es una persona que salga mucho que digamos) que se agradecen de todas maneras.

Tomé varias fotos, en todas me veo top!! jaja... Lo pasé muy bien en valpo, pero hay que trabajar, así que me volví a stgo el 25. En casa tenía unos regalitos + (gracias a la mamá de Jaume y al él mismo). Luego fuimos a ver a la pollos, le llevamos sus regalos y teníamos más regalitos (parezco cobrador de regalos :P). Comimos y tomamos un cola de mono increíble que hizo la mamá de la pollos.

Este año creo que me porté muy bien, puesto que el "pascuero" me trajo muchos regalitos útiles y otros comestibles jejeje. Espero que muchos hayan pasado una navidad tan buena como yo!.

Cheers Mates!!

Una fotito con algunos de mis primos!

1 comentario:

Marive dijo...

El viejito fue generoso este año con nosotros también, nos trajo muchas cositas lindas y dejó algun regalito para ustedes también, así que juntémonos para que se los entreguemos jo,jo,jo...