5/16/2006

] Soñando con la lluvia :.

Al fin llegó la primera lluvia. Acá en Santiago emepezó tarde, a eso de las 12 de la noche mas menos. Yo, acostado, tapado con la ropa de cama hasta la pera, viendo tele (la repitición de LOST por UCV televisión) y comiendome un rico completo :D.

Luego de empezar a cabecear, decidí que era tiempo de apagar la tele, la luz y ponerce a dormir.

Colqué mi cabeza en la almohada y me dispuse a relajarme. Las gotas que caían a esa hora eran mas bien silenciosas... casi ausentes. No era el tipo de lluvia que a mi me hubiera gustado oír. Esa que me trae recuerdos de niñez como el de cuando iba mi mamá a taparme antes de dormir. Aunque el sueño era bastante, estaba empeñado en seguir escuchando un poco más la lluvia, con la esperanza de que emepezara a llover más fuerte... pero la espera se hizo larga y en vano... no llovió fuerte por un buen rato...

Sinceramente, creo que el techo de la casa me jugó una mala pasada, puesto que en casa de mis papás es de techumbre tipo metálica... mientras que en mi casa... no... así que el sonido que buscaba no apareció nunca... una verdadera lástima para mí...

Al despertar, temprano en la mañana, esperaba escuchar el agua caer, pero mi sorpresa fue ver por unos instantes unos rayos de sol que asomaban por la ventana. Una vez más deseé que lloviese... como en esos días cuando no iba al colegio y me acostaba con mis viejos en su cama tomando desayuno y viendo tele, juntos en familia... pero no... tenía que levantarme para vernir a trabajar...

1 comentario:

apophys dijo...

Como estamos, al parecer como bien dices, es en estos dias cuando uno recuerda su vida, esos sonidos, la humedad, los colores, todo nos trae recuerdos desde nuestro incosnciente personal... pero bueno, son esos recuerdos lo que nos hacen sentir que el futuro puede ser igual o mejor, y que quizas en 10 años mas no tan solo con esas lluvias recordaras tu niñez, sino que tambien lo bueno que la lluvia te puede traer ahora ;)