5/24/2006

] Amistad :.

Este texto esta sacado de un correo que mi queridísima amiga Raquel me envió....

Yo amigo(a) te prometo:
1.- Cuando estés triste: nos iremos de carrete y te ayudare a planear la venganza contra la maraca o el gil culiao que te dejo así.

2.- Cuando sonrías: sabré que por fin te acostaste con alguien.

3.- Cuando estés asustado(a): te diré con todo mi corazón. Que no me jodas!! ya crece weon!

4.- Cuando estés preocupado: te diré mirándote a los ojos: eso te pasa por andar caliente!!!

5.- Cuando estés confundido: conversaremos y te haré ver que te debes quedar con la (el) mas buena (o)

6.- Cuando estés enfermo(a): ni te me acerques weon, cuando estés mejor me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7.- Cuando te caigas: me cagare de risa todo el día por lo aweonao que eres.

8.- Cuando llames en la madrugada por algún problema: te colgaré el teléfono por que esas no son horas de wear, llámame mañana.

Este es mi juramento y lo seguiré hasta el final. Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....

Porque???........ Por que??? es por que soy tu amigo!!!

GRACIAS RAQUEL!! jajaja

No hay comentarios.: