5/12/2006

] A little fish could do that? :.

Leyendo hoy las noticias me encontré con una sorprendente noticia titulada: "Tragicomedia en Inglaterra: Acusan a pobre pececito de causar incendio"

Obviamente el solo hecho del emcabezado me instó a querer leer dicho reportaje, acá les dejo una imagen de dicho reportaje:


reportaje sacado de www.lun.com

Está demás decir que me cagué de la risa con lo leído... pero obviamente no por el desastre... na que ver... sino por el hecho de no tener los cuidados básicos con un acuario y los riesgos que hay al tener agua cerca de un enchufe... además encuentro insólito hecharle la culpa a un animal que no sabe lo que hace, por el descuido de sus cuidadores...

Para todos aquellos que alguna vez deseen tener un acuario en su casa, no olviden primero buscar información, lo pueden hacer desde internet o consultando en tiendas especializadas (no cuentan mucho esas mascoterías donde te venden hasta gallinas), de todas maneras lo más simple es busar por internet... les puedo recomendar Acuaristas.cl, un foro Chileno dedicado al tema de los acuarios, puedes utilizar los buscadores y empezar a aprender sobre los acuarios y sus habitantes.

No hay comentarios.: