5/15/2006

] To be or not to be a blogger :.

Blogger: Un "blogger" (en minúsculas) se refiere a una persona que mantiene un blog bajo cualquier servicio de blogging.Descripción según Wikipedia

Cuando partí con mi blog (ya ni recuerdo la fecha), fue gracias a que mi amigo Daniel, cuya insesable curieosidad y movimiento por la internet, siempre le dieron las alas para poner algo nuevo...

Así, me picó el "bichito" de postear... al principio partí super entusiamado (toda escoba nueva barre bien), pero con el poco tiempo que me fue quedando no pude postear mucho... pero bueno... me empece a poner al día y ahora posteo lo mas seguido que puedo...

Pero ahora me pregunto... porque posteo? para que la gente lea? o para que me den sus comentarios?... sinceramente, la respuesta no la tengo...

En teoría esta cosa del blog es una especie de diario de vida online... pero se supone que los diarios de vida son secretos, onda... nadie los puede leer... pero aca en la web... todo se sabe jejeje.... entonces me pregunto... es un diario de vida? o es solo un ayuda memoria pa mi?... aunk debo admitir, que la mayoría de los blogeros lo hacemos para que nos lean... cosa rara... para ser un diario de vida... aunque sea online... y en efecto.. público....


Aunque me gustaría recibir muchos comentarios en mi blog diariamente... y cosa queno pasa... creo que por una parte me siento aliviado... puesto que aun siento esa privacidad que uno busca en los diarios de vida... pero si no mal recuerdo, nunca hice mi blog como una diario de vida... creo que ha ido evolucionando en eso... y me gusta...

No hay comentarios.: