5/25/2006

] More Jokes :.

En mi tiempo de ocio, el cual últimamente ha sido un poco más de lo habitual, me pongo a buscar puras leseras en internet... y me puse a buscar chistes, en general... asi que de algunas paginas que encontre hice una seleccion de los que mas me gustaron...

* Una mujer va con su marido en el coche y la mujer va conduciendo, al terminar la mujer pregunta al marido:
-me he quedado muy lejos de la acera?
- y el marido pregunata: ¿De cual, la izquierda o la derecha?.

*Cosas tipicas de un hombre:
1. Pueden estar perdidos y por orgullo nunca para a pedir señas (direcciones).
2. Cuando hablan no miran tus ojos sino tus (.)(.)
3. Nunca quieren ser solo "amigos".
4. No tienen sentido de la moda.
5. Su p...... siempre tiene un nombre de mujer.
6. Les da lo mismo verte que ver un partido de futbol.
7. Siempre van rapido en las "curvas".
8. Siempre que un hombre dice algo inteligente sus amigos lo catalogan de gay.
9. Del 100% de los hombres solo hay uno para ti porque el 50% nunca los vas a conocer, el 20% son gays, 15% estan casados, el 10% tienen novia, al 3% no les interesas, 1.9% prefieren un balon de futbol o un carro que a ti y el 0.1% osea uno es para ti y probablemente se murio.
10. Un hombre siempre va a preferir a una rubia hueca para estar iguales en coeficiente mental.
11. Despues de los 3 tragos no hay mujer fea en el mundo.

*-Mamá, mamá, en el colegio me llaman loreal
-¿por que hijo?
-por que yo lo valgo.

*Dos mujeres casadas aburridas que nunca salian a carretear ya que solo sus maridos lo hacian. Salen, lo pasan la raja y se curan. Camino de vuelta del carrete a una le dan ganas de mear y a la otra de cagar. Asi de borrachas se meten al cementerio y ahi se relajan. La que mea no tenia como secarse y lo hace con su panti, la otra mira hacia el lado y curada y toda se limpia la raja con una corona de flores. Al otro dia el marido de la meona llama al de la cagona, urgido por la falta de las panti le dice: no sabi na!!! mi mujer llego hasta sin panti anoche. A lo que otro responde: chi!!! y la mia llego con una tarjeta en el culo que decia "NUNCA TE OLVIDAREMOS".

*Después de un carrete, el pololo acompaña a la polola al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición canchera, apoya una mano en la pared, y le dice:

- Mi amor, ¿Porqué no me lo chupai un ratito?
Ella le contesta: - ¿Aquí?... ¿tai weón?
- Yapo, si es cortita, no pasa na'...
- ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca.
- Pero si es un ratito no más... y a esta hora no viene nadie... ¡Yaapooo!
- ¡Que no, hombre, que pueden bajar la basura...!
- Yapo, si a ti te gusta, una chupaíta nomás.
- ¡No! que pueden bajar...
- Yapo, no seai así...
- ¡Te digo que no, que no y que NOOOO! ¡¡ENTIENDE!!
- Yapo, si te agachai no te ve nadie, tontita...
- ¡¡¡NO, NO y NO!!!

En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y cagá de sueño, y le dice:

- Dice mi papá que ya sacó la basura ... que se lo chupes de una vez ... y si no, que se lo chupe yo ... y si no, dice que baja él y se lo chupa ... pero que ¡¡ este huevón por favor saque la mano del citófono, porque son las 5 de la mañana!!


No hay comentarios.: