7/31/2006

] Almost a musician :.

Desde hace poco que mi gusto por la música ha cambiado... de por si me gusta todo tipo de música (con varios placeres cumpables :P). Pero últimamente mi gusto por la música se ha inclinado por algunas variantes de Metal, todo gracias a la pollos y al jaume que con sus conversas me fueron mostrando bandas que a ellos les gutaban... obviamente en un principio no me gustaba el Metal... pero le fui tomando el gustito (además que en el auto de mi amigo siempre pone metal :P) y ahora me estoy pasando al lado Metal :P jajaja

Ahora, debo reconocer que no soy metalero... pero hay bandas que me gustan... no me tacho de metalero ni de ningún estilo de música puesto que encuentro que es una limitante.

Ahora la pollos con el jaume estan en un nuevo proyecto musical (que aún no se pueden dar luces acerca del mismo)... y en mi nuevo afán por la música le pregunté si podía escribir una canción y ver que pensaban... cosa que aceptaron... ya he escrito 4 letras :p jijiji.... obaviamente de músico no tengo nada... de eso se encarga el jaume y la pollos canta... pero espero que este nuevo proyecto que llevan a cabo tenga mucho éxito y logren lo que no han logrado hace tiempo (por problemas de tiempo)... habrá que esperar hasta enero para grabar el demo supongo (las vacaciones es el mejor momento creo yo) y escuchar los temas y ver que tal quedaron.

Igual choro que en el demo aparezca tu nombre en la parte Lyrics... o no?

3 comentarios:

Sauce dijo...

Pero esto es excelente!

Mirs... quien viera a la furiosa bola de pelos como artista...

LA raja... felicitaciones!!!

Si te sobra una letra... mandame una y le ponemos música y te ponemos en los creditos de Judas...

Jejeje nos vemos...

apophys dijo...

weeeena... jajaja, asi es... tengo un excelente creador de letras... y me alegro que por fin te inclinaras al lado del metal muajajajajaja, recuerdo cuando escuchabas mis discos y los odiabas... quien pensaria que cuando te regale el de D.P saltarias tanto en una pata jajajaja. Por lo demas, el hecho que crees letras ya te hace parta de la banda... tu lo sabes, y se te agradece mucho ya que estoy dedicado solo a la composicion... y tu sabes que la posho no esta ahora de animos... asi que bueno... con el palta Hans de vuelta en baterias tamos listos... y weno... esta de mas decir que eres propiedad excluysiva de Eternal... jajaja asi que sorry daniel pero tendras que buscarte otro letrista jajaja ( broma broma )

Red dijo...

jajajaja!!

Si po.. las vueltas de la vida... kien iba a pensar :)... yo kiero puro escuchar los temas pa ver como van a quedar!!!

Y si la banda lo requiere... habra k hacer letras :P